Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugador de fútbol con uniforme del PSG en un estadio vacío.
FÚTBOL

El exótico destino que espera a Marco Asensio tras un año para olvidar en el PSG

Marco Asensio no ha sido lo esperado por el PSG y ahora podría parar en un exótico destino que ya espera por él

Uno de los jugadores que prometió ser uno de los referentes del Real Madrid definitivamente y al final ha quedado bastante a deber, incluso en su salida del club al París Saint Germain, es Marco Asensio, quien ni siquiera ha sido pieza fundamental en este equipo.                       

Su llegada al París Saint Germain no sorprendió a ninguno, ya que se especulaba desde hace meses su salida del club blanco. Pero lo que sí sorprende ahora mismo es que su destino más probable sea el Beşiktaş de Turquía.

Pocos podrían llegar a pensar que con tan solo un año en este club podría haberse desmoronado su carrera hasta este punto, pero la falta de ambición del jugador lo ha terminado llevando a un equipo de segunda categoría en el ámbito de la élite europea.

No supo aprovechar su talento

En el Real Madrid hubo noches mágicas para todo el madridismo que algunos siguen recordando con bastante alegría y se ganó el cariño de bastantes personas en el sector más acérrimo del conjunto blanco.

Sin embargo, su decisión de marcharse al París Saint Germain, además de demostrar que no tenía la capacidad de seguir en el cuadro merengue por varias razones, también mostraba la falta de interés y, sobre todo, ambición por llegar a un equipo considerado grande, y decidió marcharse a un proyecto descompuesto.

Ahora ha sufrido las consecuencias y ha sido prácticamente un suplente durante toda la temporada, siendo intrascendente en el esquema de Luis Enrique, por lo que  su destino de marcharse a Turquía es una prueba más de que no tenía la mentalidad de un jugador del Real Madrid.

Debe dar el máximo si quiere volver

Volver al Real Madrid no es una opción real ni para el club ni para el futbolista, pero si quiere regresar al fútbol de élite, deberá dar el máximo en caso de llegar a Turquía. Algo que será muy complicado porque los reflectores no iluminan tanto por esa zona.

➡️ Fútbol

Más noticias: