
Belén Ro denuncia el acoso sufrido por Terelu Campos: ‘tened cuidado’
Belén Rodríguez y Terelu Campos vuelven a enfrentarse
Todo empezó cuando Belén hizo una declaración dura en ‘TardeAR’. La ex colaboradora salió a la palestra tras su regreso de una dura lucha contra el cáncer. La noticia de su enfermedad fue un golpe muy duro. Pero lo que más le dolió fue la actitud de Terelu.
Belén acusa a su antigua amiga de no haber estado a su lado en ese momento tan complicado. Para ella, esa ausencia fue un detonante. Una traición que rompió una relación que ella consideraba casi de hermanas. La amistad parecía irrompible. Sin embargo, la enfermedad cambió todo. Ahora, son enemigas públicas en los platós. En privado, no se dirigen la palabra. La relación se ha deteriorado mucho.
Las acusaciones son fuertes. Belén ha sacado a la luz viejos temas. Recuerda cómo Terelu la vendió a la prensa. Avisó de un encuentro con María Teresa y Alejandra Rubio. La información llegó a oídos de Belén. Ella reaccionó con acciones legales. La acusó de tramposa. La llamó tramposa por filtrar esa cita. Ahora, en ‘De viernes’, vuelve a atacar. Aprovecha que Terelu está en Honduras, participando en ‘Supervivientes’.

Antes, Belén tenía mucho cariño por Terelu y Carmen Borrego. Consideraba a las dos como hermanas. También mantenía buena relación con Rocío Carrasco. La veía como parte del mismo clan. Pero ahora, la decepción es grande. Belén está muy dolida con su antigua amiga. La tensión empezó hace años, pero se acentuó en las últimas semanas. Se vieron en ‘TardeAR’. La charla fue tensa. Belén confesó sentirse traicionada.
“Me convenció porque ella gana mucho en las distancias cortas”, dice Belén. Pensaba que ya habían dejado atrás el tema. Pero no fue así. La traición le dolió mucho. Para ella, Terelu hizo trampa. La consideró una hermana. Pero ahora, dice, “las hermanas no hacen lo que hizo ella conmigo”.
Belén también habla de su pasado. Dice que en su día sufrió acoso. Se refiere a ‘Sálvame’. Allí, vivió momentos muy desagradables. Pero lo peor fue la complicidad de Terelu. La acusa de ser parte del acoso mediático. Belén asegura que su ex amiga participó en la persecución. La grabaron en momentos muy delicados. La siguieron en su casa. Entrevistaron a sus vecinos. Solo mostraron lo que la perjudicaba.
“Podría haberse negado”, afirma, “pero no solo no se negó, sino que disfrutaba con ello”. La acusa de aprovecharse de su vulnerabilidad. Dice que, en ese momento, ella se sentía como una víctima. Y que su amiga se convirtió en cómplice. Belén se siente traicionada. Piensa que Terelu la vendió para salir en televisión.
Esa traición fue un golpe duro. La relación de amistad se rompió
Ahora, son enemigas públicas. Belén no perdona. Tiene claro que no va a pagarle con la misma moneda. “No soy capaz de hacerle lo que ella me hizo”, afirma. La herida aún está abierta.
A pesar de todo, asegura que jamás sería capaz de responder con maldad. Aunque en público la acusan de filtrar información, ella niega esas acusaciones. No quiere que la mientan más. Además, afirma que no ha utilizado a la madre de Terelu. Desmiente haber filtrado citas o detalles.
Belén está muy dolida. La decepción le pesa mucho. La relación con Terelu se ha convertido en una enemistad pública. Sin embargo, ella mantiene su postura. Aunque las heridas son profundas, no quiere responder con más daño.

Sobre el tema judicial, prefiere no hablar. Tiene instrucciones de sus abogados. Terelu también le advirtió en su cara a cara. Pero Belén no puede evitar hablar. Lo hace con valentía. Sabe que no podrá defenderse en público. Por eso, la llama “tramposa”. La acusa de no jugar limpio.
Santi Acosta, en su programa, reconoce la delicadeza del asunto. Dice que Terelu es buena compañera. Pero, Belén, con firmeza, advierte: “Conmigo también lo era. Tened cuidado”. La tensión sigue. La pelea entre Belén y Terelu continúa. La historia aún no tiene un final.
Más noticias: