
Manuel González confiesa que no se habla con su familia tras salir de 'Supervivientes'
Manuel se aparta de su familia. Él quiere a Gabriella, y a su familia no les gusta como pareja para él. Necesita tiempo para pensar.
Manuel González a su llegada de Honduras se encontró con una sorpresa desagradable, su padre y su hermana están enfrentados a su novia Gabriella Hahlingag.
Su hermana y su padre abandonaron el plató tras estallar contra Gabriella. Lo que provocó que después se liara en el parking de Mediaset, donde discutieron por lo sucedido tan solo unos minutos antes.
Hace unas horas Manuel dejó a sus seguidores sin palabras. Cuando leyeron el comunicado: "Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida y he decidido apartarme de todo el mundo”
“Ya es hora de mirar por mí mismo, cuando me encuentre con fuerzas estaré por aquí con vosotros" escribió.
La frase “apartarme de todo”, significaba, apartarse de las redes y también de su familia. Hace unos días que había declarado que "no estaba bien con ellos".
"Yo no tengo la culpa de que se haya posicionado"
De hecho, su hermana Gloria lo confirmó ayer en ‘¡De viernes!’ "Sinceramente no pensaba que íbamos a llegar a este punto tan heavy. Mi hermano lleva muchos realities y yo siempre lo he defendido”
“Cuando no, lo ha hecho mi padre y él es muy sincero. Tienes que entender que a nosotros nos llaman de los programas. No es lo que dices de 'vienen y lo cuentan'", afirmaba.
Gabriella le contestó: "Has dicho que yo lo que quiero son platós. Yo trabajo de lo que he estudiado, tengo mi tranquilidad en Cádiz. No busco una guerra contigo, pero es que no paras" y añadió:
"Te pido perdón porque sé que me va la boca. En momentos de ira y rabia suelto tonterías. No tengo rencor ni me pasa nada contigo. Quiero a tu hermano y si le quiero a él también a vosotros"
"Acepto tus disculpas y yo también te las pido, pero quiero que entiendas que mi hermano no nos habla.Se ha posicionado", añadió la hermana de Manuel.
"Yo también lo estoy pasando mal. Tu hermano no os habla por mi culpa. Deja de echarme la culpa a mí. Yo no tengo la culpa de que se haya posicionado", expresó Gabriella entre lágrimas, muy afectada por las palabras de su cuñada.
La guerra entre Manuel y su famiia ya está servida. Posiblemente, con el tiempo, puedan reconducir su relación.
Más noticias: