
Mª José Cantudo habla de su drama y lo que le hicieron: 'me quise morir'
María José Cantudo, cuenta el daño que le hicieron. Tuvo una depresión durante siete años, aunque ganó la demanda que interpuso
María José Cantudo, acudió a ‘¡De viernes. Explicó que su lio judicial con María José Nieto y Blanca Villa, había terminado. La justicia le dio la razón a la demanda que interpuso hace más de 20 años.
La Cantudo, pidió no ver imágenes de Blanca Villa y María Jesús Nieto, ya que le hicieron un daño irreparable, tanto que sufrió una depresión durante más de siete años.
Le duele ver imágenes de sus enemigas en pantalla y aunque le pidió al programa que no se las mostrase. Al final se saltaron su única condición para conceder la entrevista: “No quiero verlas, he pedido no verlas”.
Además, dice que no las conocía, pues una fue bailarina de su elenco en ‘Las leandras’ y no volvió a verla jamás. A la otra, a Blanca, dice tajante: “A la otra señora no tuve el gusto de conocerla”.
María José Cantudo, decidió demandarlas por sufrir ataques injustificados a su honor. “No voy a consentir que nadie diga algo que no sea cierto”
En cuanto a Blanca Villa cuenta: “La señora dice que ella hizo las canciones, porque era mi amiga. Mentira. Yo sé cosas de estas personas que, a mí, mis letrados, me dijeron que hay que sacarlas. Yo dije que esto no lo saco, porque una tiene hijos y yo no soy de su calaña”
Es más, le reprocha el hecho de que su padre falleciese sin poder saber que su hija llevaba la razón. . Y que la justicia se lo reconociese. Ese dolor le acompaña a día de hoy: “Eso es algo que no perdonaré nunca”.
María José Cantudo cuenta el infierno que vivió
Cuando le preguntan qué es lo que más le ha dolido, es contundente. "Cuando llevas años trabajando sin hacerle daño a nadie y salen unas personas que te dicen estas cosas. Que eres mala madre, que eres no sé cuánto... me duele por mi familia, por mi hijo, por mi padre…”
María José tuvo un tenso momento con Ángela Portero. Le había entregado a la colaboradora unos documentos para que los pueda leer en el plató.
Ángela, tras su lectura comenta que "esto demuestra que ella grabó unas canciones". A lo que Cantudo le pide. "haz el favor de leer lo otro, que también te he dado y que si llego a saberlo no lo traigo".

Portero reitera en que es "un papel" y Cantudo le interrumpe muy molesta: "no es un papel, eso es lo que ocurrió. Eso no deja de ser más que la verdad. Yo no he venido aquí a discutir contigo ni a que me digas lo que tengo que decir. Yo no tengo que defenderme de nada"
“¿Te vas a plantear denunciar penalmente a estas señoras si siguen hablando?”, le preguntó Ángela Portero.
“Si yo voy a denunciar o no, solo lo tenemos que saberlo mis abogados y yo. Lo que sí te voy a decir es una cosa. Cómo alguien vuelva, quien sea, a dudar más de lo que yo estoy diciendo y de lo que han dicho los jueces, no sé lo que voy a hacer. Pero algo haré. Y yo cuando hago algo, lo hago bien porque me sale muy bien”, finalizó.
Más noticias: