
LFDLT declara la guerra a Terelu Campos tras sus ataques: “por encima de mi cadáver”
Terelu Campos ha sacado de quicio a Lydia Lozano y a Belén Esteban. Le sueltan unos zascas que no sabe como reaccionar.
La guerra entre los ex de 'Sálvame' y Terelu Campos ha estallado. Empezaron con indirectas, pero Terelu ha sacado las armas y ha atacado, antes de su regreso a Honduras.
Belén Esteban y Lydia Lozano, no se han cortado nada a la hora de mandar unos recaditos a su antigua compañera. Después de ver de nuevo el vídeo de Terelu Campos, las dos han mirado fijamente a cámara para dejar las cosas claras.

Belén Esteban ha sido la primera en lanzar un dardo envenenado: "Te voy a dar un consejo.Quítate el peinado de niña de primera comunión, con la trencita y los tirabuzones, que no te favorece. Un beso, guapa. Me voy a teñir". Y le cedió el paso a Lydia Lozano.
Lydia por su parte le ha dicho: "Por qué no cuentas por qué realmente te fuiste... Cuéntalo", ha dicho, misteriosa. A Lydia le había molestado la dura contestación de Terelu a una reportera de la casa.
Irina le preguntó por los audios de su hija Alejandra llamando "subnormal" a su tía Carmen. Terelu le contestó muy enfadada a Irina.

"Por qué no cuentas por qué realmente te fuiste... Cuéntalo"
"Podéis decir lo que os dé la gana desde la televisión pública, la de todos, la de todos los españoles. Lo que os dé la gana, como os dé la gana", le recriminaba furiosa.
"Irina es supereducada y lo que te estaba preguntando es actualidad", le ha dicho Lydia. "Si es un tema de actualidad, cuando sabes que a ti te han molestado muchísimo esos mensajes. Porque todo lo comentas con todo el mundo".
"Hubieses quedado mejor que le dijeras: 'Oye, Irina, pues sí, no me ha gustado enterarme de estos mensajes'. Nada más".
Y añadió: "Queda fatal, cuando tú nunca sabes si puedes volver a esta casa, si a lo mejor te llaman a presentar. Que es lo que quieres, aquí", un zasca al que no ha podido contestar
Lydia Lozano aprovecho para contar que cuando murió María Teresa Campos, Terelu tuvo unas palabras cariñosas con ella y que quería hacer las paces. Nada más lejos de la realidad.
"Ahora veo tu actitud y es que no cambias. No se puede tratar así a una compañera. Por encima de mi cadáver", ha dicho rotunda.
Más noticias: