Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de fútbol posando en el campo con el logo de "El Chiringuito de Jugones" superpuesto.
FÚTBOL

El inesperado ataque a un jugador del F.C. Barcelona: “es un enfermo”

Algunas de las imágenes de la celebración culé de la Liga no han gustado, incluso han sido criticados por los suyos

En el F.C. Barcelona aún están de celebración por el último título de Liga conseguido. Los culés han culminado una gran temporada en el primer año de Hansi Flick. Un año en el que casi nadie apostaba por ellos, de ahí que las celebraciones sean aún más intensas. Tanto, que algunos gestos han causado bastante polémica.

Empezando por el día del Espanyol, cuando el equipo se convirtió en el campeón de Liga. Los jugadores intentaron celebrarlo en el campo del rival capitalino, provocando la ira del equipo perico. El resultado, roces, empujones, malos modos y los aspersores encendidos para sacarles del campo. Pero no ha sido los únicos gestos que han sido criticados, ya que en la ‘rua’ también se han visto algunas imágenes fuera de lugar. Algo que hasta una leyenda del club ha afeado.

Un autobús descapotable lleno de personas celebrando un campeonato, rodeado de una multitud de aficionados con banderas y camisetas del FC Barcelona.
Imagen de la rua del Barça | Estadio Deportivo

El ‘lobo’ Carrasco no se corta y critica con dureza lo visto en la ‘rua’

Más allá del poco gusto de acordarse del eterno rival en los cánticos, o de ondear banderas independentistas, hubo una imagen imperdonable.  Al menos eso es lo que piensa la leyenda del club, el ‘Lobo’ Carrasco. Ocurrió anoche en ‘El Chiringuito’ cuando le mostraron imágenes de Szczesny fumando en el autobús de la ‘rua’.

El exjugador blaugrana sorprendió por el duro ataque que lanzó hacia el portero polaco y esa imagen del club. “Para mí es una mala imagen. Estar rodeado de deportistas por todos los sitios... Yo cuando veo a alguien así veo un enfermo”. Así de contundente se mostró con el portero culé.

Un hombre con sombrero y gafas de sol está rodeado de personas en un evento mientras sostiene un cigarrillo electrónico.
Szczesny fumando en el autobús de la rua | El Chiringuito

Carrasco no se detuvo ahí, y continuó con la dura crítica ante un hábito que, según él, no es propio de un deportista de élite. “Perdonad que sea tan duro, pero es que son enfermos. Son personas que están enfermas y hay que ayudarlas para que salgan de ese vicio que les quita vida. Y proyecta una imagen horrorosa de cara a los niños y niñas que quieren ser futbolistas”.

Además, dejo claro qué es lo que él hubiera hecho, “yo le sancionaba”. A lo que añadió, “Yo estoy en el autobús y no sube... o sale del autocar. Que haga lo que quiera en su vida privada”. Sin duda, un duro ataque ante una imagen poco decorosa para un futbolista de primer nivel.

➡️ Fútbol

Más noticias: