
El Real Madrid no ha cerrado el grifo de los fichajes, manejan dos ‘tapados’
El club blanco no ha terminado con los nuevos fichajes y se filtran dos 'tapados' más
El club parece haber acelerado la reforma de una plantilla que necesitaba varios retoques. Las lesiones y la falta de reacción por parte del club, han dejado en cuadro la plantilla. Ahora, con Xabi Alonso a punto de aterrizar, Florentino quiere ir con todas a por el Mundial de Clubes.
La defensa es la línea que más se va a reforzar. Por ahora ha llegado un lateral derecho, Alexander-Arnold. Un central, Dean Huijsen. Y el próximo parece que será el lateral zurdo del Benfica, Álvaro Carreras. Toda una renovación para la zaga, pero no serán las últimas incorporaciones de este próximo mercado. Y es que en el club manejan uno o dos ‘tapados’ que no están en las quinielas.

Los ‘tapados’ que maneja el Real Madrid
El nuevo sistema que podría traer Xabi Alonso implica jugar con tres centrales y dos carrileros largos. En el puesto de central, a día de hoy está cubierto por Militao, Rüdiger, Alaba, Raúl Asencio y Dean Huijsen. Eso, sin contar con la cantera con jugadores como Jacobo Ramón o Joan Martínez. Pero las edades y las lesiones de los tres primeros hacen dudar de que no haga falta otro efectivo de garantía. Por ello, el club sigue de cerca a un jugador del Tottenham.

Se trata del defensa Neeerlandés, Micky van de Ven. El joven internacional de 24 años parece estar en la agenda del club blanco. Tiene contrato en vigor hasta el 2029 y un valor de mercado de 55 millones de euros. Tanto el jugador como su agente estarían presionando para dar el salto al club blanco.

Pero el defensa no sería el único ‘tapado’ que maneja el club. También se piensa en reforzar el centro del campo, aunque sea para después del Mundial. Y para ese puesto comienza a filtrarse el nombre del argentino del Chelsea, Enzo Fernández. Desde el propio país sudamericano han desvelado que el jugador y su pareja ya han estado viendo casas en Madrid. En el caso del centrocampista, sacarlo del club londinense no sería tarea fácil. Tiene un contrato de larga duración, hasta 2032 y un valor de mercado de 75 millones. Por lo que sería una operación de más de 80 millones.
Más noticias: