
Kiko Rivera sufre un aparatoso accidente: “No os voy a mentir, me asusté mucho”
Kiko Rivera está cambiando de imagen. El motivo, un sueño que ha tenido toda la vida, jugar a fútbol a sus 41 años.
Cuando todos pensaban que Kiko Rivera ya había vivido todos los capítulos posibles. Da un inesperado giro que pocos vieron venir: volver al fútbol con 41 años.
Kiko Rivera está inmerso en un nuevo proyecto profesional por el que, además, está muy ilusionado personalmente. Va a representar a España en un torneo de fútbol que se celebrará en septiembre en Malasia. Irá acompañado de creadores de contenido como David Suárez y Jonata26.

Para él, es cumplir un sueño: "Soñé con ser futbolista desde niño. Aunque la vida me llevó por otros caminos, jamás dejé de sentirlo dentro.
Con 41 años, el destino me da una oportunidad única: representar a mi país en el mundial de selecciones de creadores de contenido". Está muy centrado en su cambio físico para poder asistir al torneo. Aunque ha sufrido una dolorosa lesión durante el entrenamiento.
Kiko, ha compartido en sus redes el momento en el que se lesiona."Ayer en el entrenamiento sentí un crack en la cadera izquierda. No os voy a mentir, me asusté mucho".
"Asegura que "el dolor es bastante intenso" pero no cree que sea "nada grave". "Otra piedra más en el camino. Y ya sabéis lo que hacemos con las piedras".
"Soñé con ser futbolista desde niño, y lo conseguiré con 41 años"
"¡Se rompen, se saltan o se usan para construir!". Palabras que muestran la fuerza que está teniendo para afrontar esta transformación física y mental.
Añade en el post: "Mañana toca fisio para ver exactamente qué tengo y cómo evolucionamos. No hay excusas, solo objetivos. La mente sigue fuerte. El corazón late por este sueño. Y las ganas son inquebrantables".
Lejos de los platós de televisión Kiko se ha refugiado en el universo digital donde ha florecido como DJ, streamer y creador de contenido. Y ahora, ese mismo entorno le ha ofrecido una plataforma de oro: participar en una competición deportiva de alto nivel.

Recordemos que, en octubre de 2022, un ictus obligó a ingresarlo urgentemente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Era una situación seria y de consecuencias imprevisibles.
Fue un aviso que consiguió que Kiko obedeciera las indicaciones de los médicos. Ya no se trataba de cuidar la imagen, sino de cuidar la vida.
Kiko ha recibido muchos comentarios de apoyo, entre ellos: "Enorme". "Dale fuerte", "No están preparados para la versión de Kiko Rivera que se viene" o "Será un éxito"
Más noticias: