
Flick se olvida del señorío y se acuerda del Real Madrid en la celebración de la Liga
El entrenador alemán ha sorprendido al dejar a un lado su elegante educación y acordarse del eterno rival
Finalmente el F.C. Barcelona no dio pie a la sorpresa y acabó ganando ayer su partido ante el RCD Espanyol. Un triunfo que matemáticamente le convierte en el ganador del campeonato nacional de Liga. Algo que el equipo celebró en casa ajena dejando algunos gestos polémicos.
A pesar de los esfuerzos del equipo blanquiazul, un gran gol de Lamine Yamal y otro postrero de Fermín, decantaron el derbi. Al término del partido los jugadores culés lo quisieron celebrar en el campo, lo que dejó algún gesto polémico. Y que acabó con la activación de los aspersores de agua por parte del club perico.

Flick patina al acordarse del Real Madrid en la celebración
Cuando los jugadores pericos les recriminaron la celebración se formó una pequeña tangana. Balde llegó a empujar a un jugador del Espanyol tirándolo al suelo. Y por otro lado, Fermín fue cazado dedicando unas palabras soeces a la afición perica, “¡¡A chuparl…!!”. Eso sí, capítulo aparte merece el entrenador culé Hansi Flick.
El técnico alemán quiso evitar mayores problemas e intentó retirar a los jugadores del campo. “Sé cuál es la situación con respecto a lo que pasó hace dos años y queríamos dejar el campo y celebrarlo dentro”. Sin embargo, tras este gesto con el Espanyol que le honra, en la celebración posterior se olvidó del señorío. Y lo hizo acordándose del Real Madrid en la rueda de prensa posterior.

En la rueda de prensa, el alemán se ha mostrado exultante cuando le han preguntado por el éxito del equipo. “Podéis decirlo vosotros. Todos hemos hecho bien nuestro trabajo. No ha sido solo un trabajo del entrenador principal, todos hemos trabajado muy duro. Todo el club puede estar orgulloso de lo que se ha logrado”. Pero cuando ha sido preguntado por el mejor partido de la temporada, Flick se ha dejado atrás el señorío. “Creo que los partidos ante el Real Madrid fueron increíbles. Así que puedo darte cuatro partidos, esos CUATRO partidos ante el Real Madrid”.
Más noticias: