Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Endrick con la camiseta de Brasil junto a Arda con la camiseta del Real Madrid y de fondo Juni Calafat sujeta un trofeo
FÚTBOL

Tras Endrick y Arda Güler, el Madrid a un paso de cerrar otra joya del fútbol mundial

El Real Madrid vuelve a mirar a la cantera del Flamengo de donde ya llegó Vinicius Jr.

La secretaría técnica del Real Madrid, y en concreto el servicio de scouting dirigido por Juni Calafat, tiene un nuevo objetivo. Tras los fichajes de jóvenes promesas como Vinicius, Rodrygo, que se han convertido en grandes estrellas. Ahora es el turno de Endrick o Arda Güler para consagrarse en la élite.

Sin embargo, la rueda no para y como hemos dicho, Calafat ya tiene entre ceja y ceja un nuevo objetivo. El Real Madrid, no para de analizar el mercado sudamericano, y sobre todo el mercado brasileño, ya que proporciona una ingente cantidad de jugadores con de muchísima calidad. En esta ocasión, el equipo de Florentino ha vuelto a mirar a la cantera del Flamengo, de donde vino Vinicius Jr.

Vinicius Jr. con la camiseta del Flamengo
Vinicius con la camiseta del Flamengo | DonDiario

El Madrid a un paso de cerrar a la nueva joya del fútbol mundial

En concreto se trata de Lorran Lucas Pereira de Sousa, el joven delantero del Flamengo que el propio Vini habría recomendado. Toda una irrupción en el ex equipo del delantero del Real Madrid. Hace año y medio, en enero de 2023, destronó el récord de Vini  (17 años y 29 días) como el goleador más joven (16 años, seis meses y 20 días) en la historia de Flamengo.

Además en marzo, Lorran se vistió de 'MVP' para guiar a 'Fla' a conquistar la Copa Libertadores sub 20. Marcó y asistió en la final contra Boca (1-2). Esto provocó su inevitable salto al primer equipo. Así dio un pase de gol en la victoria ante Palestino (1-0) en la Libertadores y acaparó los focos en el 'Clásico' contra Corinthians (2-0), donde  Lorran, marcó y asistió jugando de '10'. El propio Vinicius se rindió a su exhibición.

Admirador de Neymar, combina velocidad y calidad técnica. El propio jugador se define así, "Soy rápido, tengo regate, buen golpeo, también a balón parado, y me encanta conducir. Estoy más habituado a jugar por la derecha, metiéndome hacia adentro, como hacía Robben, pero puedo actuar en todas las posiciones de ataque".

Lorran tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, trabajan para ampliar su vínculo hasta 2028 y aumentar también, de paso, su cláusula a 100 kilos.  Si el Madrid lo quiere deberá moverse muy rápido, antes de que sea inalcanzable.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: