Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Florentino Pérez se ríe ostensiblemente mientras Carlo Ancelotti aplaude y de fondo el logo de la Eurocopa de Alemania
FÚTBOL

Debut impactante en la Eurocopa: el Madrid se plantea el fichaje de un 'tapado'

El Real Madrid mira hacia Alemania en busca de un central y parece que lo ha encontrado en la selección italiana

El pasado viernes comenzó la  Eurocopa de Alemania con el debut fulgurante de la Alemania de Toni Kroos. Ayer sábado le tocó el turno a dos de las favoritas,  España e Italia, quienes superaron a sus rivales y lucharán por el primer puesto del grupo.

En un evento tan importante como lo es una Eurocopa, siempre salen grandes jugadores que hasta ahora pasaban desapercibidos para el gran público. Un torneo así es el mejor escaparate para los jugadores de cara a posicionarse en el mercado. Algo que para los clubes necesitados se convierte en toda una bendición.

En este sentido, el Real Madrid mira la Eurocopa con la posibilidad de encontrar un defensa central. La más que probable salida de Nacho, la lesión de Alaba y las complicaciones del fichaje de Leny Yoro, hacen que el club vigile de cerca el torneo. Y lo cierto es que apenas llevamos dos días y ya hay un ‘tapado’ que ha tenido un debut espectacular.

Riccardo Calafiori jugando con Italia
Riccardo Calafiori jugando con Italia | DonDiario

El Madrid se plantea el fichaje de un central 'tapado'

Se trata del central italiano Riccardo Calafiori.  El joven de 22 años pertenece al Bologna y ha destacado por ser uno de los centrales zurdos más prometedores del Calcio. Su debut con Italia ante Albania no ha pasado desapercibido. El jugador no perdió ni un solo duelo y se convirtió en el bastión de la defensa ‘azurra’. El central destaca por su versatilidad, ya que no solo puede desempeñarse como central izquierdo, sino que también ha demostrado habilidades para jugar en otras posiciones defensivas.

Calafiori ha superado una lesión de rodilla con 16 años y el desprecio de José Mourinho. Pero ahora ha vuelto por todo lo grande consagrándose con Italia en la Eurocopa. El jugador ha llamado así la atención de los grandes equipos, entre ellos el Real Madrid.  Con un valor de mercado de 30 millones de euros, los blancos deberán mover ficha rápidamente  por Riccardo, ya que la  Juventus  parte con ventaja para hacerse con sus servicios.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: