Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Luka Modric con la camiseta del Real Madrid con las manos entrelazadas delante del rostro, y de fondo una mano firma un documento
FÚTBOL

Lío en el Madrid por Luka Modric: rajada inesperada cuando está a punto de renovar

El jugador croata ha dejado caer a través de su seleccionador que no está contento con su rol en el Madrid

La abrupta salida de Toni Kroos, ha causado un gran impacto en el Real Madrid. Eran pocos los que se esperaban la salida del centrocampista alemán en su mejor temporada. Pero decidió irse en todo lo alto, cuando nadie le pudiera echar nada en cara, y lo ha logrado con creces.

Pero no todo el mundo tiene la mentalidad y el carácter del jugador alemán. Lo normal es querer seguir jugando el máximo de tiempo posible, aunque ello suponga participar cada vez menos. En esta situación se encuentra el centrocampista croata Luka Modric.

El Balón de Oro ha luchado por renovar una temporada más con el Real Madrid. El veterano jugador quiere despedirse del fútbol en el Real Madrid, y parece que lo ha conseguido. A falta de hacerse oficial, el club y el croata ya habrían pactado continuar su relación un año más. Dentro de ese acuerdo, el mago de Zadar habría admitido su nuevo rol en la plantilla y una importante reducción de salario.

Rajada inesperada cuando está a punto de renovar

Pero parece ser que no todo ha sido aceptado de buen grado por el croata. Al menos a juzgar por las palabras que ha comentado su seleccionador,  Zlatko Dalić, y que han sonado a rajada contra el Real Madrid.

Luka Modric de espaldas con la camiseta del Real Madrid del 10 y su nombre con el puño levantado
Luka Modric celebra un gol con el Madrid | DonDiario

El seleccionador croata, al ser preguntado por el jugador ha dicho esto en sala de prensa. “Cuanto más juega Modric, mejor es. Esto también lo vemos en el Real Madrid. No le gustan estas situaciones en el Real Madrid, donde jugó unos 15 minutos, pero así son las cosas. El Real Madrid es un gran club con muchos jugadores de calidad”. Unas palabras que no han sentado nada bien en el club blanco.

El jugador debe reconocer que el próximo septiembre, cumplirá 39 años,  y que superará a Ferenc Puskas como el jugador con más edad en disputar un partido con la camiseta blanca.Nadie niega la calidad y la leyenda del croata en el Madrid, pero debe darse cuenta de que nadie es eterno.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: