Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Florentino Pérez hablando por teléfono, detrás suya el escudo del Real Madrid, y de fondo, una mano firmando un documento
FÚTBOL

Los 2 cracks están a punto de firmar: son TOP y Florentino los asegura para la 2024-25

Dos pilares de la plantilla de Carlo Ancelotti están a punto de firmar su nuevo contrato con el Madrid

Casi todos los jugadores del Real Madrid están con sus respectivas selecciones nacionales, y el resto están ya de vacaciones. No obstante el futuro de alguno de ellos está todavía en el aire. Son varios los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio y aún no hay nada oficial.

El caso de Nacho es el que más está en la prensa. El capitán madrileño se fue a la Eurocopa sin cerrar oficialmente su futuro. En su caso además con sorpresa, ya que de pensar que había dado marcha atrás y se iba a quedar, ha dado un nuevo giro de 180º. Y es que ahora parece que está a punto de firmar por el  Al-Ittihad de la Liga saudí. Pero el caso de Nacho no es el único.

Dos cracks de la plantilla de Carlo Ancelotti  están en su misma situación. Se trata de Luka Modric y de  Lucas Vázquez. Ambos veteranos acaban contrato a final de mes, y lo cierto es que aún no hay anuncio oficial sobre su futuro. Sin embargo, el periodista José Félix Díaz,  ha dado buenas noticias  para la afición blanca acerca de estos jugadores.

Los 2 cracks están a punto de firmar

Según el periodista de Marca,  el croata y el gallego, ya habrían llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para seguir la temporada 2024/25 en el Real Madrid. En los próximos días se harán oficiales ambas renovaciones para tranquilidad del club.

Y es que  tras la salida de Kroos y la más que probable de Nacho, si el Balón de Oro y el de Curtis, siguieran el mismo camino, habría supuesto una irreparable pérdida de personalidad. Ambos encarnan los valores del Real Madrid, y su presencia, junto a otros como  Carvajal, se antoja muy necesaria para llevar por el buen camino a los nuevos fichajes.

Lucas Vázquez y Luka Modric celebran un gol con el Real Madrid
Lucas Vázquez y Modric en un partido con el Real Madrid | DonDiario

El croata  cumplirá el mes de septiembre 39 años, y el próximo año se convertirá en el futbolista con mayor edad en jugar un partido con la camiseta del Real Madrid, superando a Ferenc Puskas. El mago de Zadar ha aceptado su nuevo rol en la plantilla y una reducción de salario para seguir jugando en la que considera su casa. Por su parte, el de Curtis, ha vuelto a ser un pilar fundamental para Ancelotti siendo un recambio de lujo para Carvajal.  Cumplirá 33 años el próximo julio, y será de nuevo importante dentro y fuera del campo.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: