Fichaje inesperado: es oficial, vuelve al Real Madrid contra todo pronóstico
El Real Madrid cuenta con un central de garantías que vuelve tras un año cedido, y con el que no contaban
En medio de todo el tsunami causado por la noticia de que Nacho Fernández puede acabar saliendo hacia la Liga Saudí. El Real Madrid tiene la necesidad de cubrir el puesto de central con un jugador de garantías.
El primer objetivo es reforzarse con el central francés, Leny Yoro, del Lille. Pero no es la única opción que maneja el club. En el Real Madrid se han encontrado con un fichaje inesperado que puede solucionar temporalmente la papeleta de la escasez de centrales, y a coste cero.
Si el fichaje de Yoro se estanca por las desorbitadas peticiones económicas del Lille, el Madrid puede depositar el puesto en un jugador que regresa ahora de su cesión al Granada. Hablamos del zaragozano, Jesús Vallejo.
Fichaje inesperado
Hasta ahora, la vuelta de Vallejo se veía más como un problema que como una solución. Pero la salida de Nacho y las complicaciones del fichaje de Yoro, pueden hacer que el zaragozano sea de la partida de salida en el conjunto de Ancelotti. Y es que hay que recordar que a Jesús Vallejo le queda un año de contrato con el Real Madrid. El club sopesa ahora quedarse al central español este año, y así presionar al Lille con la llegada ‘gratis’ el año que viene de Yoro.
Lo cierto es que Vallejo no ha tenido una buena temporada en la ciudad nazarí. El jugador zaragozano de 27 años ha pasado casi desapercibido por la ciudad de la Alhambra, debido a una inoportuna concatenación de lesiones. Algo que le ha llevado únicamente a disputar 106 minutos en toda la temporada con el equipo granadino. En el primer partido de Liga se lesionó con una ruptura fibrilar en el isquiosural izquierdo ante el Atlético de Madrid, y en octubre recaía de la misma lesión ante el Barça.
Sin embargo nadie duda de la calidad del jugador. De hecho, todo el club se acuerda de la actuación del zaragozano en los últimos minutos del partido contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Donde convirtió en inexpugnable la defensa blanca para los de Guardiola.
Más noticias: