Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Florentino Pérez con cara de sorprendido, junto a Juni Calafat levantando un trofeo y de fondo muchos billetes de euros
FÚTBOL

Llamada urgente a Juni Calafat: operación en marcha, la firma es inminente

La noticia de la salida de Nacho rumbo a Arabia Saudí, ha activado el fichaje de este jugador

Los jugadores pueden cambiar de intereses de un momento para otro. El mercado de fichajes es un ente que no para de moverse y no existe casi ninguna certeza. Casi nunca se puede asegurar un fichaje al 100%, dado que cualquier movimiento de última hora puede hacer que todo salte por los aires.

En este sentido, el  Real Madrid  ha visto estas semanas como el capitán de su equipo, Nacho Fernández, ha estado cambiando de opinión constantemente. Antes de la Final de la Champions, Nacho tenía decidido que no iba a renovar, con las miras puestas en la MLS. Luego, tras Londres, parecía que todo se encaminaba a una última renovación, con la oferta del club sobre la mesa. Y así se ha ido a la Eurocopa con España, sin cerrar su futuro.

Ahora desde algunos medios se ha filtrado que  Nacho estaría a punto de firmar por el Al-Ittihad, de la liga de Arabia Saudí. El equipo de Benzema  habría irrumpido con mucha fuerza por el capitán blanco. Con el español  Ramón Planes, como nuevo director deportivo, le habrían ofrecido a Nacho dos años de contrato a razón de 20 millones por año. Una oferta imposible de igualar por el Madrid, por lo que parece ahora que todos los caminos llevan a Nacho hasta Arabia Saudí.

Imagen de un partido en el que se enfrentan Leny Yoro y Kylian Mbappé
Leny Yoro defiende ante Kylian Mbappé | DonDiario

Operación en marcha, la firma es inminente

La firma, prácticamente inminente de Nacho por el Al-Ittihad, conlleva que  el Real Madrid debe moverse con rapidez  ante el agujero que dejaría Nacho en la defensa. De ahí que  Juni Calafat haya recibido la llamada urgente de Florentino para que proceda a  cerrar con rapidez el fichaje del central del Lille, Leny Yoro. Según ha contado en su canal de YouTube,Ramón Álvarez de Mon, “si se confirma esa salida de Nacho y el Real Madrid, pues es capaz de estirarse un poco, pues es está muy muy cerca el fichaje de Leny Yoro”.

🚨 YORO MÁS CERCA DEL REAL MADRID TRAS LA PROBABLE MARCHA DE NACHO

Y es que el Madrid tiene a su favor la voluntad del jugador para vestir de blanco. A las mareantes ofertas de otros clubes como el PSG o el Liverpool, el jugador siempre ha querido esperar al Madrid. El problema, convencer al Lille  de que rebaje los 60 millones que pide por el jugador.  No obstante, la salida de Nacho puede acabar provocando que el Madrid suba su oferta por el francés para cerrarlo cuanto antes.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: