Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr y de fondo la foto del once inicial del Real Madrid en un partido
FÚTBOL

El crack del Madrid rechaza la oferta: adiós a Europa, jugará con Cristiano Ronaldo

Tras fracasar en su intento por el jugador del Madrid, en Arabia Saudí se centran ahora en otro crack de Europa

Toda la atención del planeta fútbol está ahora centrada en la Eurocopa de Alemania y en la Copa América.  Sin embargo los clubes siguen pendientes del mercado de fichajes de este verano.

En el Real Madrid siguen pendientes de cerrar los acuerdos por Leny Yoro y Alphonso Davies, al igual que con Franco Mastantuono, la joven perla de River Plate. No obstante, en el capítulo de salidas, el equipo de Ancelotti,parece que ha esquivado una bala que habría debilitado y mucho, la defensa blanca.

Hace unos días salió a la luz que el  Al-Nassr de Arabia Saudí, había ofrecido a Antonio Rüdiger una oferta de 4 años, a razón de 24 millones de euros por temporada. Una barbaridad de oferta que hizo temblar al propio Ancelotti por una respuesta afirmativa del alemán. Sin embargo, el central teutón habría rechazado la propuesta saudí para seguir jugando en el Real Madrid.

Antonio Rüdiger con la camiseta negra del Real Madrid
Rüdiger con el Real Madrid esta temporada | DonDiario

Adiós a Europa, jugará con Cristiano Ronaldo

No obstante, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, no se anda con chiquitas. Ante la negativa de Rüdiger, los saudíes se han lanzado a por otro crack europeo. Ahora se han puesto como objetivo fichar al central del Liverpool, Virgil Van Dijk.

Según el periodista Ekrem Konur, los dirigentes del conjunto saudí ya se habrían reunido con los agentes del capitán del Liverpool de 32 años. Y es que quieren aprovechar que Van Dijk acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado por el equipo de Arne Slot. “Las fuentes dijeron que el club de la Saudí Pro League planea hacer una oferta salarial de alrededor de 25/30 millones de dólares al año por el defensa holandés”. Ha publicado Konur.

La pelota está ahora en el tejado del jugador ‘red’, ya que el Liverpool rechazará ofertas si el jugador muestra su intención de quedarse. Además tiene a su favor el interés de Slot porque no se vaya del club este verano. De manifestar su deseo de continuar, Konur afirma que, “La directiva del Liverpool se prepara para iniciar negociaciones para extender el contrato del defensa hasta 2027”.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: