Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores de fútbol del Real Madrid entrenando en un estadio vacío, con el logo del equipo superpuesto en la parte superior.
FÚTBOL

Ya se conoce la fecha de su debut oficial con el Real Madrid: faltan pocos días

El debut oficial de este ‘nuevo’ Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina y la ilusión crece conforme se acerca

La próxima temporada a nivel de clubes es una de las más emocionantes que vivirán todos los madridistas alrededor del mundo, pues será un cambio radical en la estructura del equipo tras tantos años acostumbrados al mismo esquema, y ahora cuentan con fichajes de primer nivel para el presente y futuro del Real Madrid. 

Teniendo esto en cuenta, ya se conoce la fecha del debut oficial de este nuevo Real Madrid, el cual iniciará en un abrir y cerrar de ojos, pues está programado que la pretemporada comience a partir del 15 de julio, es decir, el día siguiente a la gran final de la Eurocopa. 

Obviamente, todos los seguidores del cuadro blanco ya están esperando impacientemente por esta fecha, que marcará el comienzo de la planificación de la siguiente campaña para los merengues y, por supuesto, encenderá la ilusión una vez más. 

El nuevo Real Madrid a punto de debutar 

Hay muchos secretos detrás de esta nueva temporada que recientemente comenzará en un abrir y cerrar de ojos, pero en la pretemporada podrán ver ciertos dinamismos y principalmente funcionamientos con algunos de estos nuevos jugadores. 

Hombre mayor con gafas y traje oscuro frente a un fondo azul con el logo de la Copa América 2024 en Estados Unidos.
El debut oficial de este ‘nuevo’ Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina y la ilusión crece conforme se acerca | DonDiario

Debemos tener en cuenta que algunos no podrán estar debido a que disputarán la gran final de la Eurocopa. Para desgracia de los representantes americanos, no hay ni un solo madridista que pueda representar los colores merengues en la final de la Copa América. 

Sin embargo, con los jugadores que ya están en la plantilla, hay que dejar una gran impresión durante los torneos internacionales y podrán empezar a prepararse desde el principio para este comienzo de actividades con el Real Madrid. 

La ilusión está al máximo 

Ya no solamente se trata del deseo de tener una de las mejores plantillas del mundo, sino que ahora es una auténtica realidad. Con los fichajes ya efectuados por el cuadro blanco y los que están por venir, estamos hablando del mejor equipo del mundo con mucha diferencia, lo que enciende aún más la ilusión de todos los merengues. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: