Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol en el estadio, con el logo del Real Madrid superpuesto en la esquina superior izquierda.
FÚTBOL

Oficial: ya tienen dorsal los 3 fichajes y 4 jugadores se lo cambian

3 fichajes y 4 jugadores estrenarán dorsal en esta siguiente temporada y la emoción ya se siente en el madridismo

Las grandes noticias del  Real Madrid  ya están empezando a surgir casi al final de la Eurocopa, donde si bien es cierto que aún falta la gran final, algunos jugadores ya están regresando de inmediato para volver a reunirse en actividades con el club blanco. 

En este caso, uno de los grandes anuncios y que más ha sorprendido es el de los dorsales que ya han sido asignados en la plantilla, donde hay dos fichajes como Kylian Mbappé  y la sorpresa de la vuelta de Jesús Vallejo, quienes portarán el 9 y 18 respectivamente. 

Por otra parte, hay cuatro jugadores que cambian de dorsales, los cuales son  Camavinga con el 6, Valverde con el 8, Tchouameni con el 14 y Arda Guler con el 15, y además de ello, el número 12 podría ser propiedad del brasileño Endrick. 

Gran cambio para esta temporada 

Y es que no solamente se trata de incorporar jugadores al por mayor para que puedan reformar la plantilla de cara a los próximos años, sino también este tipo de gestos son la clara señal de que el cambio generacional en el Real Madrid  se ha llevado a cabo correctamente. 

Jugadores como Valverde y Camavinga, que ya tienen unos años en el club, confirman que se han ganado estos dorsales a base de trabajo y confianza, así como Aurelien Tchouameni que ahora porta un dorsal mítico con el 14 de Casemiro. 

Dos personas posan con una camiseta de fútbol que tiene el nombre
Las grandes noticias del Real Madrid ya están empezando a surgir casi al final de la Eurocopa, donde si bien es cierto que aún falta la gran final, algunos jugadores ya están regresando de inmediato para volver a reunirse en actividades con el club blanco. En este caso, uno de los grandes anuncios y que más ha sorprendido es el de los dorsales que ya han sido asignados en la plantilla, donde hay dos fichajes como Kylian Mbappé y la sorpresa de la vuelta de Jesús Vallejo, quienes portarán el 9 y 18 respectivamente. Por otra parte, hay cuatro jugadores que cambian de dorsales, los cuales son Camavinga con el 6, Valverde con el 8, Tchouameni con el 14 y Arda Guler con el 15, y además de ello, el número 12 podría ser propiedad del brasileño Endrick. Gran cambio para esta temporada Y es que no solamente se trata de incorporar jugadores al por mayor para que puedan reformar la plantilla de cara a los próximos años, sino también este tipo de gestos son la clara señal de que el cambio generacional en el Real Madrid se ha llevado a cabo correctamente. Jugadores como Valverde y Camavinga, que ya tienen unos años en el club, confirman que se han ganado estos dorsales a base de trabajo y confianza, así como Aurelien Tchouameni que ahora porta un dorsal mítico con el 14 de Casemiro. Por otra parte, las incorporaciones como Mbappé, que portará el número 9 como Cristiano Ronaldo en su llegada en 2009, y además de la sorpresa de Vallejo, que vuelve al club para portar ahora el número 18 que dejó Tchouameni, sin dejar de lado a las jóvenes promesas que son Guler y Endrick, que estrenarán dorsal. Máxima ilusión en esta temporada Obviamente, desde dentro del club tienen bastante claro que la ilusión es máxima para esta próxima campaña con todos estos cambios, pero sobre todo para los aficionados que ya quieren que vuelvan a la acción y luzcan estos nuevos números como nunca. | DonDiario

Por otra parte, las incorporaciones como Mbappé, que portará el número 9 como Cristiano Ronaldo en su llegada en 2009, y además de la sorpresa de Vallejo, que vuelve al club para portar ahora el número 18 que dejó Tchouameni, sin dejar de lado a las jóvenes promesas que son Guler y Endrick, que estrenarán dorsal. 

Máxima ilusión en esta temporada 

Obviamente, desde dentro del club tienen bastante claro que la ilusión es máxima para esta próxima campaña con todos estos cambios, pero sobre todo para los aficionados que ya quieren que vuelvan a la acción y luzcan estos nuevos números como nunca. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: