Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol celebrando con una camiseta del PSG frente a un fondo de camisetas de varios equipos europeos.
FÚTBOL

Oficial: Antes de la presentación de Mbappé, el Real Madrid realiza esta venta

La presentación de Mbappé ya tiene fecha, pero antes de ella, el Real Madrid realiza una venta que ya se esperaba

Dentro del club blanco hay una gran serie de operaciones por llevar a cabo en estos primeros días del mercado de fichajes y, por supuesto, ya se ha confirmado la primera de estas justo antes de la presentación de Kylian Mbappé  y ha sido comunicada de manera oficial a través de la web del equipo. 

La salida es de un jugador muy importante de la cantera de los últimos años y nos referimos a  Rafa Marín, quien emprende una nueva aventura de cara a la próxima temporada para formar parte del Napoli  en Italia. 

Un jugador de fútbol con uniforme azul y blanco aplaudiendo en un estadio.
La presentación de Mbappé ya tiene fecha, pero antes de ella, el Real Madrid realiza una venta que ya se esperaba | DonDiario

Esta salida no es una sorpresa para nadie que ya tenía bastante en cuenta la operación que se estaba tratando de acordar entre el club italiano y el Real Madrid, pero que por supuesto es bien recibida pues ayudará a concretar otros fichajes importantes para la siguiente campaña. 

Se marcha del club blanco 

El nombre de Rafa Marín no es para nada desconocido dentro de la institución o incluso entre los aficionados del club blanco, ya que era uno de los más grandes prospectos que tenían en la cantera y que, tras su paso por el Deportivo Alavés, dejó mejores sensaciones todavía. 

En un principio se especulaba que podía ser uno de los refuerzos de la plantilla para la siguiente campaña, sobre todo con la incertidumbre de la salida de Nacho, la cual se terminó confirmando. Pero al final el club ha optado por venderle al Napoli. 

Un jugador de fútbol celebrando con el logo del Real Madrid en un estadio.
La presentación de Mbappé ya tiene fecha, pero antes de ella, el Real Madrid realiza una venta que ya se esperaba | DonDiario

Obviamente, esta operación podría venir muy bien de cara a las incorporaciones que se esperan en el club, pues ya hay unos cuantos nombres en fila para suplir esta baja  y serían de primerísimo nivel para el presente y futuro de la entidad merengue. 

Le desean buena suerte 

Obviamente, ahora en su marcha hacia el fútbol italiano, le desean toda la suerte posible para que se convierta en un jugador importante y tal vez  un crack mundial en un futuro  y con ello la posibilidad está abierta de volver al club blanco. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: