Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol celebrando con el logo del Real Madrid en un estadio.
FÚTBOL

El Real Madrid hace oficial todos los detalles de la presentación de Kylian Mbappé

El Real Madrid hace oficial todos los detalles de la presentación de Kylian Mbappé

Se acabó la especulación con respecto al fichaje de  Kylian Mbappé desde hace unas cuantas semanas y es que el anuncio oficial de la llegada de este futbolista ya es parte del pasado y ahora lo único que restaba era conocer cuándo sería su presentación. 

Ahora que ha sido definitivamente eliminado de la Eurocopa  por el seleccionado español en una dolorosa derrota, el club ha emitido el comunicado acerca de la presentación de este joven futbolista y se llevará a cabo el martes 16 de julio a las 12 horas en el estadio merengue. 

Jugador de fútbol con camiseta azul y el nombre
El Real Madrid hace oficial todos los detalles de la presentación de Kylian Mbappé | DonDiario

De esta forma, todos aquellos que quieran vivir una de las escenas más épicas y recordadas por todo el madridismo de aquí en adelante, tendrán que marcar en su calendario este próximo martes, el cual ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y será un evento sin precedentes. 

Ya está todo listo 

Este próximo martes será el definitivo donde veremos a este jugador de una vez por todas vistiendo la camiseta blanca y con ello se acabaron todos los montajes que se ven a través de las redes sociales, pues será 100% oficial. 

Obviamente, esto tiene emocionados a todos los aficionados que aún tienen esperanzas en que este fichaje sea el indicado para darle un salto inmenso de calidad al equipo, aun con todos los fichajes  que ya han hecho en los últimos años. 

Este jugador llegará para complementar de manera contundente a la plantilla del cuadro blanco debido a su capacidad ofensiva, una de las mejores en el mundo del fútbol, y se espera que puedan alcanzar un nivel muy por encima de los demás equipos. 

Están obligados a ganarlo todo 

Con la presentación ya agendada y lista para comenzar una nueva etapa con este jugador y para el mismo club, ahora más que nunca todo el peso está recayendo en los hombros de estos futbolistas para ganarlo absolutamente todo, pues tendrán la mejor plantilla del mundo y la tienen que aprovechar. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: