Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor con gafas y traje hace un gesto de aprobación con el pulgar levantado junto a un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid.
FÚTBOL

Premier y Calcio llaman a su puerta y el Madrid da el OK, malas noticias para Mendy

El internacional francés está muy pendiente de los movimientos del club que pueden afectar a su futuro

Conforme avanzan las semanas el futuro de ciertos jugadores del Real Madrid parece que puede ir aclarándose. De hecho acaba de hacerse oficial que Rafa Marín ha fichado por el Nápoles, de Antonio Conte a cambio de 12 millones de euros. Pero  esta salida no será la última.

Otro de los jugadores que pueden tener un pie y medio fuera del equipo de Carlo Ancelotti, es el lateral zurdo, Fran García. El ex canterano llegó la pasada campaña procedente del Rayo Vallecano, a cambio de 5 millones de euros. Sin embargo,  su rendimiento no ha sido del todo el esperado, estando siempre a la sombra de Ferland Mendy.

Un jugador de fútbol del Real Madrid corre con el balón en un partido.
Fran García con el Real Madrid | DonDiario

Precisamente por ello, el jugador cuenta con el cartel de transferible y el Real Madrid está abierto a estudiar ofertas por su traspaso, siempre y cuando el jugador acepte abandonar Valdebebas. De esta forma según desvela Ramón Álvarez de Mon, han llegado ofertas de la Premier y de la Serie A para hacerse con los servicios del defensor de Bolaños de Calatrava.

Malas noticias para Ferland Mendy

De producirse la salida de Fran García, supondría una ‘mala noticia’ para el francés Ferland Mendy. Y es que si el club permite que Fran salga este verano de la entidad es porque ya tienen atado el fichaje de Alphonso Davies, procedente del Bayern de Múnich.

Ferland Mendy con la camiseta negra del Real Madrid
Ferland Mendy en un partido con el Real Madrid | DonDiario

La llegada del canadiense es un reto para el internacional francés, que con Fran García este año, no ha tenido problemas para hacerse con la titularidad. Sin embargo, con la llegada de Davies, el puesto de titular estará mucho más caro la próxima temporada en el equipo de Carlo Ancelotti.

Mendy está así atento al futuro del que hasta esta temporada ha sido su rival por el puesto. El último equipo en interesarse por el español ha sido el Bournemouth de Andoni Iraola, técnico vasco coincidió con Fran García en Vallecas. Si sale Fran, Mendy ya sabe que le tocará luchar aún más por el puesto.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: