Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas con gafas, una mujer y un hombre, con una mano sosteniendo un bolígrafo en el fondo.
FÚTBOL

Fayza Lamari, tras Mbappé y Ethan, le niega un fichaje al PSG: puede acabar de blanco

La madre y representante de Kylian Mbappé no ha acabado bien con el PSG y se lo hace pagar con uno de sus objetivos

El final del culebrón del fichaje de Kylian Mbappé está a punto de hacerse realidad. El próximo 16 de julio a la 12.00 horas, el crack francés será presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, y lo hará luciendo el número 9 a su espalda.

Han sido muchos los años que Florentino ha estado detrás del fichaje del jugador de Bondy, hasta que por fin ha conseguido derrotar al PSG. No obstante, el orgullo qatarí ha complicado su llegada algunas prácticas de presión que no han gustado nada al entorno de Mbappé. Y es que hay que recordar que Fayza Lamari, es su madre y representante.

Una mujer con gafas y cabello castaño claro, vestida con una camiseta blanca, está sentada entre otras personas.
Fayza Lamari | DonDiario

Tan mal han acabado las relaciones entre el PSG y Mbappé, hasta el punto de que el club parisino incluso le debe aún las nóminas de los últimos meses, que Fayza ha cortado cualquier relación profesional con ellos. Primero lo hizo sacando al hermano pequeño de Kylian, Ethan, quien estaba a punto de renovar y ha acabado fichando por el Lille. Pero no se ha quedado ahí.

Lamari aleja un fichaje del PSG

Pero Lamari se ha cobrado ‘su particular venganza’ del PSG y de  Nasser Al-Khelaifi, alejando de París a uno de los jugadores que tenían como principales objetivos para sustituir a Kylian Mbappé. Hablamos del jugador de 20 años del Olympique de Lyon, Rayan Cherki.

Jugador de fútbol con uniforme blanco del Olympique de Lyon en el campo de juego.
Rayan Cherki | DonDiario

El futbolista francés tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo futbolista del Borussia Dortmund, a cambio de 15 millones de euros. El club alemán espera cerrar el fichaje de forma inminente y se llevará una de las grandes gangas que ofrece actualmente el mercado de fichajes en términos de inversión.

Esta maniobra de Lamari supone un duro golpe para el París Saint Germain, que contaba con hacerse con los servicios de Cherki para la próxima temporada. Un jugador que en los 141 partidos que ha jugado con el Lyon, ha participado activamente en 42 goles, y que la próxima temporada disfrutarán en el Signal Iduna Park.Un jugador que en el pasado ya sonó para el Real Madrid, y quién sabe si termina explotando en Alemania, pasa de nuevo a ser un objetivo blanco.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: