Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con camiseta azul y fondo rojo con una gran X blanca.
FÚTBOL

Mbappé, destrozado: eliminado de la Eurocopa y con un problema en el Real Madrid

El jugador recibe otra mala noticia tras la eliminación de su selección en el Eurocopa a manos de España

En la noche de ayer la selección española de fútbol consiguió remontar el tanto de Randal Kolo Muani en la semifinal de la Eurocopa de Alemania. Los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo, eliminaron a la todopoderosa Francia de Kylian Mbappé.

La caída del de equipo de Didier Deschamps hace justicia al pobre juego que demostró durante todo el campeonato, donde  sus jugadores estrella, entre ellosMbappé, no dieron la talla  en ningún momento. “Mi Eurocopa fue un fracaso. Teníamos la ambición de ser campeones de Europa, yo tenía la ambición de ser campeones de Europa y no lo somos, es un fracaso”, han sido las palabras del astro francés tras caer eliminado, consciente de su pobre actuación.

Jugador de fútbol con la camiseta de la selección de Francia ajustándose la banda en la cabeza.
Kylian Mbappé eliminado de la Eurocopa | DonDiario

Sin embargo, la eliminación de Francia en el torneo hace que el jugador de Bondy ya pueda centrarse en su llegada al Real Madrid. Así, en el día de hoy, el club ha hecho oficial que Mbappé lucirá el dorsal número 9, y también ha desvelado que el jugador será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo día 16 de julio a las 12.00 horas.

Un problema para Mbappé y para el Madrid

No obstante, el paso de Mbappé por la Eurocopa ha dejado preocupado el Real Madrid. En el club quieren saber exactamente cuál es el estado de la nariz de su jugador. Así, la semana próxima, el jugador galo se someterá a diversas pruebas por los servicios médicos del Real Madrid.

Kylian Mbappé impacta con su rostro en el hombro del defensa de Austria golpeándose la nariz
Imagen del impacto que sufrió Mbappé en la nariz | DonDiario

El objetivo es  descartar o no una operación del tabique nasal que se fracturó en el partido contra Austria. Un examen que puede suponer un problema, ya que de determinarse la necesidad de pasar por el quirófano, supondría que su incorporación al equipo tendría que retrasarse. Este reconocimiento determinará su disponibilidad para los próximos compromisos del Real Madrid, incluyendo la Supercopa de Europa el 14 de agosto en Varsovia, la cual podría perderse en caso de tener que pasar por el quirófano.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: