Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores de fútbol posando con diferentes gestos, uno de ellos lleva una camiseta con el nombre "Bellingham".
FÚTBOL

Jude Bellingham se une a los 'madridistas' Carvajal, Nacho y Joselu para la final

Bellingham se clasifica a la gran final de la Eurocopa y los planes que tenía el Real Madrid con él se ven alterados

No cabe duda de que la última temporada del Real Madrid ha sido una absoluta locura en cuanto a la obtención de títulos y partidos en específico, los cuales se quedarán en la memoria de todos los madridistas por muchos y muchos años más. 

Obviamente, uno de los grandes responsables de que esto se haya llevado a cabo es el joven inglés Jude Bellingham, que ahora podría estar ante la oportunidad de culminar una temporada perfecta al haberse metido en la gran final de la Eurocopa, donde su selección podría salir campeona. Esto no representa del todo buenas noticias para el club, pues se perderá la pretemporada en Estados Unidos. 

Un hombre mayor riendo y un jugador de fútbol celebrando en el campo.
Bellingham se clasifica a la gran final de la Eurocopa y los planes que tenía el Real Madrid con él se ven alterados | DonDiario

Sin embargo, toda la atención de este jugador estaría puesta en hacerse con la victoria en este partido tras un enfrentamiento bastante duro contra los Países Bajos en las semifinales, que terminaron ganando con un gol agónico en el minuto 90. 

Una final épica 

El seleccionado español y el inglés se encontrarán en la gran final de la Eurocopa, la cual se celebrará este mismo domingo 14 de julio, y que por supuesto será un auténtico espectáculo de fútbol y una oportunidad única para este joven inglés. 

Si bien durante todo el torneo no ha sido tan espectacular como al inicio de la temporada con el Real Madrid, sí ha sido uno de los jugadores más contundentes en su equipo, valorado solo por debajo de los futbolistas que marcaron gol como Harry Kane. 

Jude Bellingham lesionado en el hombro con el Real Madrid
Bellingham se clasifica a la gran final de la Eurocopa y los planes que tenía el Real Madrid con él se ven alterados | DonDiario

Todo el pueblo inglés espera con ansias la posibilidad de que este jugador sea el más determinante en este partido ante España, el cual será durísimo, ya que es el mejor equipo de todo el torneo, pero tienen plena confianza en que podrán llevarse la victoria por todo el talento que tienen. 

Bellingham concentrado 

A pesar de que este jugador no estará en la gira de los Estados Unidos con el Real Madrid, está sumamente concentrado en esta gran final y, por supuesto, tendrá tiempo a partir de la próxima temporada para enfocarse al 100% en el cuadro blanco. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: