
Xabi Alonso ya ‘trabaja’ para el Madrid, el movimiento que acerca a este crack al club
Desde Alemania acercan a este crack al Real Madrid y Xabi Alonso tiene la llave
El fin de ciclo en el Real Madrid es más que evidente. Carlo Ancelotti no ha conseguido acercarse a lo conseguido la pasada campaña. Y el juego del equipo ha quedado bastante lejos de lo esperado. En el club no le quedan apoyos para completar el año de contrato que le queda. E incluso ya tiene sucesor, Xabi Alonso, quien ya deja señales de que está trabajando para su próximo equipo.
El todavía técnico del Bayer Leverkusen será, salvo sorpresa mayúscula, el siguiente inquilino del banquillo blanco. La única duda que alberga el club y el entrenador vasco es cuándo será su llegada. Si estará en el Mundial de Clubes o si se incorporará para iniciar la pretemporada. Sea como sea, el tolosarra ya ‘trabaja’ para el Real Madrid y ha acercado un fichaje para su nuevo equipo.

Xabi Alonso ‘trabaja’ ya para el Real Madrid
Uno de los objetivos del mercado de fichajes del Real Madrid, es el centrocampista alemán, Florian Wirtz. El jugador de Pulheim es uno de las grandes apuestas que tiene sobre la mesa el club. Pero los blancos no son los únicos interesados en el internacional alemán. Bayern de Múnich y Manchester City ponen incluso más dinero sobre la mesa. Sin embargo, las noticias que llegan desde Alemania juegan a favor del Real Madrid, y Xabi Alonso tiene la llave.
Según informan desde ‘Sky Alemania’, el máximo competidor blanco por Wirtz, es descartado por el Leverkusen. “El Bayer Leverkusen quiere impedir que Florian Wirtz fiche por el Bayern Múnich este verano. Si se ven obligados a vender, preferirían vender en el extranjero a equipos como el Manchester City y el Real Madrid”.

Con los bávaros fuera del tablero de juego, la presencia de Alonso en el banquillo blanco, le abre las puertas del Madrid a Wirtz. El problema será el fuerte desembolso económico que supondría su incorporación. Y es que el jugador tiene contrato hasta 2027, y no tiene cláusula de rescisión, por lo que no saldría por menos de 120 millones. Una cantidad desorbitada, pero la calidad del jugador hace de ello una apuesta segura.
Más noticias: