Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Entrenador y jugador del Real Madrid en un partido de fútbol.
FÚTBOL

Vinicius mete en un lío a Ancelotti: el italiano, el gran perjudicado por su sanción

El delantero brasileño no jugará contra Uruguay por acumulación de tarjetas y puede provocar un dilema en el Madrid

Mientras en Europa estamos pendientes de todo lo que ocurre en la Eurocopa de Alemania, el Real Madrid también tiene sus ojos en todo lo que sucede al otro lado del charco. Pues son muchos los internacionales merengues que están disputando la Copa América en EEUU.

La selección que más representantes tiene es la brasileña. En el conjunto de Dorival Júnior, tiene entre sus filas a Rodrygo Goes, Eder Militao, Vinicius Jr y el recién fichado, Endrick.  Sin embargo, el camino de la selección carioca se ha complicado tras el último partido de la fase de grupos contra la Colombia de James Rodríguez.

En un partido con un polémico arbitraje, con un dudoso gol anulado por fuera de juego a los colombianos, y con un clamoroso penalti a Vinicius que no pitó ni el colegiado de campo ni el VAR, el protagonista negativo para su equipo fue el delantero del Madrid, Vinicius Jr.

Jugadores de fútbol discuten con el árbitro mientras un jugador yace en el suelo durante un partido.
La acción que le costó la amarilla a Vinicius | DonDiario

Y es que en una acción aislada,  Vinicius soltó el brazo impactando en la cara de James Rodríguez, lo que le costó la tarjeta amarilla. Una tarjeta que le acarrea la suspensión por acumulación de un partido, por lo que se perderá el cruce de cuartos del próximo domingo ante la Uruguay de Fede Valverde.

Vinicius mete en un lío a Ancelotti

Esta sanción puede provocar de rebote, un problema para Carlo Ancelotti. Y es que  medios y afición, están pidiendo con insistencia que el sustituto en el once  de la canarinha  sea el nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero del Palmeiras, Endrick.

Endrick con la camiseta azul de la selección de Brasil celebra un gol con los brazos abiertos
Endrick con la selección de Brasil | DonDiario

La calidad y el talento del joven jugador de tan solo 17 años está fuera de toda duda, de hecho por eso lo fichó el club blanco. Pero al técnico de Reggiolo no le interesa que Endrick salga de titular y hago un gran partido frente a Uruguay. Endrick  llega con la vitola de un gran proyecto para el club que debe ir creciendo disfrutando poco a poco de minutos, pero por detrás del tridente formado por Vinicius, Mbappé y Rodrygo. Si Endrick se sale en la Copa América llegará pidiendo más minutos y Ancelotti tendrá una complicada situación que gestionar. Aunque en el fondo, seguro que el italiano diría que es un bendito problema.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: