Vinicius mete en un lío a Ancelotti: el italiano, el gran perjudicado por su sanción
El delantero brasileño no jugará contra Uruguay por acumulación de tarjetas y puede provocar un dilema en el Madrid
Mientras en Europa estamos pendientes de todo lo que ocurre en la Eurocopa de Alemania, el Real Madrid también tiene sus ojos en todo lo que sucede al otro lado del charco. Pues son muchos los internacionales merengues que están disputando la Copa América en EEUU.
La selección que más representantes tiene es la brasileña. En el conjunto de Dorival Júnior, tiene entre sus filas a Rodrygo Goes, Eder Militao, Vinicius Jr y el recién fichado, Endrick. Sin embargo, el camino de la selección carioca se ha complicado tras el último partido de la fase de grupos contra la Colombia de James Rodríguez.
En un partido con un polémico arbitraje, con un dudoso gol anulado por fuera de juego a los colombianos, y con un clamoroso penalti a Vinicius que no pitó ni el colegiado de campo ni el VAR, el protagonista negativo para su equipo fue el delantero del Madrid, Vinicius Jr.
Y es que en una acción aislada, Vinicius soltó el brazo impactando en la cara de James Rodríguez, lo que le costó la tarjeta amarilla. Una tarjeta que le acarrea la suspensión por acumulación de un partido, por lo que se perderá el cruce de cuartos del próximo domingo ante la Uruguay de Fede Valverde.
Vinicius mete en un lío a Ancelotti
Esta sanción puede provocar de rebote, un problema para Carlo Ancelotti. Y es que medios y afición, están pidiendo con insistencia que el sustituto en el once de la canarinha sea el nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero del Palmeiras, Endrick.
La calidad y el talento del joven jugador de tan solo 17 años está fuera de toda duda, de hecho por eso lo fichó el club blanco. Pero al técnico de Reggiolo no le interesa que Endrick salga de titular y hago un gran partido frente a Uruguay. Endrick llega con la vitola de un gran proyecto para el club que debe ir creciendo disfrutando poco a poco de minutos, pero por detrás del tridente formado por Vinicius, Mbappé y Rodrygo. Si Endrick se sale en la Copa América llegará pidiendo más minutos y Ancelotti tendrá una complicada situación que gestionar. Aunque en el fondo, seguro que el italiano diría que es un bendito problema.
Más noticias: