Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador del Athletic Club de Bilbao con el uniforme rojo y blanco aparece en primer plano, mientras que en el fondo se ven los escudos del Real Madrid y del FC Barcelona, además de un recuadro con la imagen de un hombre con camisa blanca y corbata azul.
FÚTBOL

Eduardo Inda anuncia el futuro de Nico Williams e incluye al Madrid: Va a fichar...

El extremo vasco está causando sensación en la Eurocopa de Alemania y los grandes se pelean por él

Una de las grandes sensaciones de la  Eurocopa y de la  Selección Española, es sin duda el extremo del Athletic de Bilbao, Nico Williams. Una actuación que no ha pasado desapercibida en el planeta fútbol y que puede hacer que el jugador cambie de equipo el próximo año.

Y es que el joven jugador de 21 años se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del presente mercado de fichajes. En principio, el atacante vasco ya ha manifestado estar centrado en la Euro y no querer saber nada de traspasos, pero es tanto el ruido que se está generando que casi nadie duda de que Nico cambiará Bilbao por otro destino este verano.

Jugador de fútbol celebrando un gol en el campo con la camiseta del Athletic Club.
Nico Williams con el Athletic de Bilbao | DonDiario

Inda anuncia su fichaje y mete al Madrid

El periodista y director del ‘OkDiario’, Eduardo Inda, habló anoche, en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero, donde desveló que, aunque parece que acabará recalando en las filas del FC Barcelona, el sueño del atacante del Athletic era jugar en el conjunto blanco. “Creo que Nico Williams fichará por el Barça aunque su sueño era jugar en el Real Madrid”, comentó el periodista.

Jugadores de fútbol con uniforme rojo y amarillo aplaudiendo en un campo de juego.
Nico Williams y Lamine Yamal | DonDiario

No hay que olvidar que Williams ya estuvo cerca de recalar en el Real Madrid,  pero acabó renovando por el equipo vasco. Ahora, sin hueco en un Madrid con Vinicius y Mbappé, parece que Williams podría acabar jugando junto a su buen amigo Lamine Yamal. Aunque la economía del Barça no augura un fichaje sencillo en Barcelona.

La cláusula del jugador ronda los 60 millones, pero el Fair Play que ahoga a Laporta hace que estén buscando nuevas vías para llevarse al jugador. Según diversos medios, Laporta habría realizado una oferta al equipo vasco por el jugador español. Se habla de 40 millones de euros en dos pagos, más Íñigo Martínez. Incluso si esta no fuera aceptada, se ha publicado que subirían hasta los 55 millones más 10 en variables. Una tentadora oferta sin duda, para un jugador que había estado cerca de jugar en el Bernabéu.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: