Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con una camiseta del Real Madrid en primer plano y un apretón de manos en el fondo.
FÚTBOL

Ancelotti lo pidió hace 2 años y puede venir por 25 millones: le declaran transferible

Un viejo anhelo del Carlo Ancelotti se pone a tiro del Madrid, si club le deja salir por tan sólo 25 millones

Los grandes clubes europeos apenas han comenzado a moverse en el mercado. Un verano con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, hace que los movimientos se retrasen en el tiempo, y que cualquier cosa pueda pasar hasta el último día.

No obstante,  lo que sí van sabiendo los clubes es con qué jugadores no cuentan para la próxima temporada. Los descartes de los entrenadores pasan a tener el cartel de transferibles y se colocan en el mercado con un precio de salida.  Entre este tipo de situaciones siempre pueden encontrarse auténticos ‘chollos’, como el que acaba de poner en el mercado la Juventus de Turín.

Jugador de fútbol con uniforme de la Juventus corriendo en el campo durante un partido.
Federico Chiesa con la Juventus de Turín | DonDiario

Le han declarado transferible

Según ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, el club italiano habría colocado a Federico Chiesa el cartel de transferible por un montante de 25 millones de euros.La Juventus considera un precio de alrededor de € 25 millones con complementos incluidos para Federico Chiesa, ya que el acuerdo actual expira en junio de 2025 y no se ampliará. La Juventus está dispuesta a vender a Chiesa, que de momento no entra en los planes de Thiago Motta, como se confirmó ayer”, ha explicado Romano.

La juve no quiere ampliar el vínculo con el jugador que acaba en 2025 y quiere quitarse de encima el sueldo de 5 millones de euros  que percibe el delantero italiano. De ahí que Chiesa haya sido puesto en el mercado por un precio tan bajo para su calidad.

Jugador de fútbol con la camiseta de la selección de Italia, número 14, levantando el pulgar.
Chiesa con la selección italiana esta Eurocopa | DonDiario

El jugador de 27 años podría ser un buen fichaje debido al bajo precio que piden los juventinos. Además se trata de un jugador que el propio Carlo Ancelotti ya pidió al club hace dos años. Tras la penalización de 15 puntos que sufrió la Vecchia Signora hace dos años, el técnico de Reggiolo intentó convencer a Florentino de ir a por el italiano, pero la operación no se concretó.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: