Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor con gafas y abrigo oscuro, con billetes de euro de 500 y 200 en el fondo.
FÚTBOL

Pide una cantidad descomunal para firmar con el Madrid: Florentino lo quería, pero no

El jugador podría llegar como agente libre, pero sus peticiones han terminado por descolocar a Florentino

La baja sensible de Toni Kroos unida los rumores sobre la continuidad de Dani Ceballos en la primera plantilla del Real Madrid, hace que la posible llegada de otro centrocampista sea una posibilidad cada vez más cercana.

En este sentido son varios los jugadores que se están vinculando y ofreciendo a la entidad de Chamartín para llenar el hueco  que tendrá Ancelotti la próxima temporada en el medio del campo. Nadie puede sustituir a Kroos, pero lo cierto es que numéricamente, sobre todo si también sale Ceballos, al equipo le haría falta otro centrocampista. Eso lo sabe Adrien Rabiot quien lleva días haciéndose ver por el Real Madrid.

Un jugador de fútbol con la camiseta número 14 levanta sus botas de fútbol rosas en el aire mientras otro jugador con un peto verde está a su lado.
Rabiot tras uno de sus partidos con Francia | DonDiario

El centrocampista de la Juventus de Turín, acabó su contrato el pasado 30 de junio, y su futuro está en el aire. Los turineses le han ofrecido el mismo salario para renovar, 7,5 millones netos, pero el francés quiere más. De ahí que con las conversaciones por la renovación estancadas y se haya convertido en agente libre y en una ganga del mercado.

Lo que pide para llegar al Bernabéu

En su búsqueda para recalar en el Santiago Bernabéu el medio ‘TuttoJuve’  ha publicado que el mediocentro, a pesar del interés de Liverpool o Newcastle, habría decidido ir al Real Madrid como primera opción. Lo que también publican es la petición que hace el internacional galo  para aterrizar en el Santiago Bernabéu, un contrato de 10-11 millones de euros anuales.

Jugador de fútbol con camiseta a rayas blancas y negras con detalles amarillos, sonriendo durante un partido.
Adrien Rabiot con la Juventus de Turín | DonDiario

Sin embargo y a pesar de que Rabiot ya estuvo relacionado con el Real Madrid allá por el año 2019, como una de las  peticiones más insistentes de Zinedine Zidane. Lo cierto es que ahora no es un fichaje que interese a Florentino Pérez. En el club no tienen prisa por cerrar un recambio para Kroos, y en el caso de que Ceballos acabe saliendo este mercado, el Madrid acudirá a la cantera para reforzar la nómina de centrocampistas del primer equipo.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: