Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre en traje parece estar hablando en voz alta mientras al fondo se ve un mazo de juez y una estatua de la justicia.
FÚTBOL

La vergonzosa reacción de Laporta al conocer en Yeda la resolución del CSD

El máximo mandatario blaugrana vuelve a pasarse de la raya y tiene un vergonzoso gesto tras conocer el escrito del CSD

A media tarde y de forma exprés, el Consejo Superior de Deportes dictaminaba otorgar la cautelarísima al F.C. Barcelona. El club que preside Joan Laporta consigue en los tribunales lo que no pudo hacer con LaLiga, inscribir a Olmo y Pau Víctor.

La resolución del CSD llegaba con el equipo a punto de disputar la semifinal de la Supercopa de España. El conjunto de Hansi Flick se enfrenta desde las 20.00 en Yeda al Athletic de Bilbao por un puesto en la final. Sin embargo,  las licencias de Olmo y Pau Víctor no llegarán hasta mañana jueves. A tiempo para una hipotética final el próximo domingo.

Un hombre en un podio del FC Barcelona hablando mientras un jugador con camiseta del equipo está de espaldas.
El Barça espera jugar al menos tres meses con Dani Olmo mientras se resuelve el recurso ante el CSD | DonDiario

Laporta se pasa de frenada en la celebración

El F.C. Barcelona ha vivido días de mucha tensión al no haber podido llegar a tiempo el 31 de diciembre con toda la documentación en regla. Desde ese día han buscado la forma de llevar la razón y han acudido a la justicia a través del CSD. Una batalla que han acabado ganando, de forma provisional, pero que no justifica para nada la vergonzosa reacción de Joan Laporta.

El presidente del F.C. Barcelona ha recibido la noticia en Arabia Saudí, ya que se encuentra allí con el equipo. La noticia de la resolución del CSD, otorgándoles la cautelarísima, ha supuesto una inmensa alegría para toda la expedición. Pero las imágenes que nos ha dejado el presidente culé darán para muchas editoriales.

‘Esport 3’ ha mostrado las imágenes de Joan Laporta celebrando la decisión del CSD con algunos miembros de su junta. Se puede ver a Laporta inmensamente feliz y sonriente. Abraza a algunos de sus acompañantes, pero en un momento dado realiza un gesto impresentable. El Presidente del F.C. Barcelona realiza un corte de mangas con bastante intensidad.

Un gesto que no ha sorprendido a muchos, ya que no es el primero que dedica el máximo responsable culé. Es cierto que han estado sometidos a mucha presión externa e interna. Pero eso no es óbice para comportarse como lo ha hecho Laporta. La imagen de la institución vuelve a estar manchada por las obras de sus mandatarios. Y no es algo nuevo.

➡️ Fútbol

Más noticias: