La frase de uno de los capitanes del Real Madrid es lapidaria, puede ser su último año
Uno de los veteranos jugadores del equipo blanco podría estar viviendo su última temporada en el club
La regeneración de la plantilla del Real Madrid ha sido ejemplar en los últimos años. El equipo ha sido rejuvenecido casi en su totalidad sin dejar de ser competitivo y alcanzando títulos en su camino. No obstante, aún quedan algunos jugadores que resisten al paso del tiempo.
La actual plantilla del Real Madrid tiene una media de edad de 26,6 años. Una cifra bastante baja, sobre todo si tenemos en cuenta que entre sus filas aún quedan varios veteranos. Rüdiger tiene 31, David Alaba 32, Carvajal 32, Lucas Vázquez 33 y Luka Modric 39 años. De todos ellos, el gallego y el croata han renovado por esta temporada, por lo que puede ser la última.
Lucas Vázquez abre la puerta a su adiós
Ambos son capitanes del equipo de Carlo Ancelotti, y en la rueda de prensa previa de hoy uno de ellos ha hablado de su futuro. En la King Abdullah Sports City, de Yeda, y previo al encuentro de Supercopa de España ante el Mallorca, ha hablado Lucas Vázquez. Durante la rueda de prensa al del Curtis de la han preguntado por su futuro. Y su respuesta no ha podido ser más cortante.
“Es pronto para saber lo que va a pasar. Estoy contento aquí y disfrutando de la temporada. Veremos lo que pasa de cara a la próxima. No puedo decir nada más”. Unas declaraciones que parecen ir más cerca de un posible adiós que de otra renovación. Y es que hay que recordar que la temporada del gallego supliendo a Carvajal no está siendo la ideal. “La baja de Dani es importante para nosotros. Yo intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Encantado de poder hacer lo que más me gusta en el mejor club del mundo”.
Además el nombre de Trent Alexander-Arnold está sobre la mesa como posible refuerzo para el verano. Eso, unido a la recuperación del lateral de Leganés, parecen cerrarle la puerta al lateral gallego.
Si es la última temporada de blanco de Lucas Vázquez solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que si lo hace, será compitiendo por siete títulos. Todo un reto para irse por todo lo alto.
Más noticias: