Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol celebrando con los brazos en alto y guantes en la mano, con una imagen insertada de otro jugador aplaudiendo.
FÚTBOL

Unai Simón ensalza a Toni Kroos y de un 'palo' a un periodista por su pregunta

Unai Simón no entiende la pregunta de este periodista y le da un ‘palo’ de antología por su crítica a Kroos

Una de las más grandes figuras del fútbol internacional es, por supuesto, el centrocampista alemán Toni Kroos, quien desgraciadamente ha tomado la decisión de abandonar el mundo del fútbol para retirarse de manera definitiva tras la derrota ante España en la Eurocopa

Sin embargo, lo que más se llevó los focos en la prensa española fue el choque que tuvo con Pedri y el juego que definieron como sucio, y que fue sumamente criticado por ellos. Pero Unai Simón, el portero del seleccionado español, defendió al futbolista alemán: “Me sorprende que digas eso de Alemania, hubo un gesto de Toni Kroos que nos devolvió el balón, es un ejemplo de lo que es Toni como referente de Alemania y capitán”. 

Dos futbolistas con uniformes verdes de la selección de Alemania conversando en el campo de juego.
Unai Simón no entiende la pregunta de este periodista y le da un ‘palo’ de antología por su crítica a Kroos | DonDiario

Con estas palabras dejó muy mal parado al periodista que trataba de llevarlo a un terreno bastante complicado y, sobre todo, muy irrespetuoso, algo que Simón  evitó definitivamente y quedó como un auténtico caballero. 

No pudieron llevarlo a su terreno 

El arquero del seleccionado español fue bastante contundente con su respuesta a este periodista que parecía querer hacer más polémica que sacar algún dato relevante del partido con respecto al gran rendimiento de España. 

Decidió enfocar primordialmente la noticia en un ataque hacia los alemanes por el supuesto juego sucio que hicieron, donde el mismo jugador del Athletic Club de Bilbao acabó dejando en ridículo a este periodista con su más que increíble respuesta. 

Tal parece que incluso los jugadores de diferentes selecciones están ya cansados de que los periodistas intenten  sacar noticias de absolutamente todo con cualquier matiz que quieran, y aquí queda bastante claro esto mismo. 

Ya no es como antes 

Antes, la prensa podía hacer prácticamente cualquier tipo de acusación y los mismos jugadores no respondían ante ello con la idea de que no podían enfrentarse de esta manera con los miembros de la prensa, pero ahora esto ha cambiado radicalmente. 

Ahora, más que nunca, responden ante este tipo de ataques, sobre todo cuando están respaldados por las  redes sociales, algo que por supuesto incluso muestra la gran solidaridad que existe en este ámbito, incluso cuando se trata de otros jugadores y otros países. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: