Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con uniforme rojo aparece en primer plano, mientras que de fondo se observa un estadio de fútbol con el techo parcialmente cubierto y el logotipo del Real Madrid en la esquina superior derecha.
FÚTBOL

El fichaje de Leny Yoro entra en la fase final: Se muestra muy optimista

El optimismo que rodea el inminente traspaso de Leny Yoro tras haber llegado su fase final

Los títulos y éxitos conseguidos por el  Real Madrid  la pasada temporada no distrajo al equipo de las necesidades que tienen para este mercado, donde su zaga es la posición que más necesita reforzarse para la siguiente campaña, sobre todo tras la salida de Nacho

Jugador de fútbol aplaudiendo en el campo con uniforme blanco y público desenfocado al fondo.
El optimismo que rodea el inminente traspaso de Leny Yoro tras haber llegado su fase final | DonDiario

Para solventar esta situación, el Real Madrid ha mantenido su interés en el joven  Leny Yoro, con Mario Cortegana informando que el equipo está siendo sumamente optimista de cara al fichaje del francés tras haber entrado en la fase final de esta importante operación. 

El fichaje inminente de Yoro  

Así como el Real Madrid conseguía consolidar una de sus mejores temporadas, Leny Yoro hacía lo mismo con el Lille, donde el central de apenas 18 años logró consolidarse dentro de la plantilla, terminando la campaña con unos impresionantes 3.690 minutos disputados. 

Con contrato hasta 2025 y un evidente deseo de vestir la camiseta merengue, el Real Madrid se puso manos a la obra para tratar de concretar un fichaje que ahora, tras haber entrado en la fase final, se muestra más cerca que nunca para ser finalizado cuanto antes. 

Leny Yoro con un equipo de jugadores vestidos de azul y blando detrás
El optimismo que rodea el inminente traspaso de Leny Yoro tras haber llegado su fase final | DonDiario

El optimismo del Real Madrid refleja que el equipo ahora se está preocupando por la inminente llegada del central francés, quien sin duda alguna será un gran refuerzo  para la zaga y tiene el potencial de ser uno de los mejores centrales del club y de todo el mundo. 

Una nueva estrella para el equipo  

Leny Yoro demostró la temporada pasada la destacada proyección a futuro con la que cuenta, siendo un jugador muy prometedor y talentoso que el Real Madrid no buscaba perder bajo ninguna circunstancia, sobre todo por las necesidades que tiene con su zaga.  

El joven francés  ahora se posiciona para ser la nueva estrella del Real Madrid, donde a pesar de su corta edad lo tiene todo para triunfar en el equipo, el cual recibirá con los brazos abiertos a su nuevo compañero y futuro referente en la central merengue. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: