Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores de fútbol en acción durante un partido, con un jugador de España cayendo al suelo y dos jugadores del equipo contrario corriendo, además de un logotipo del Real Madrid y una sección de comentarios de redes sociales superpuesta.
FÚTBOL

Después de lesionar a Pedri, Toni Kroos lanza este sorprendente mensaje en redes

El respetuoso mensaje en redes sociales con el que Toni Kroos se ha pronunciado tras la lesión de Pedri

La selección española logró su clasificación a las semifinales de la Eurocopa  tras un intenso partido contra Alemania, donde ambos equipos tuvieron que recurrir a los tiempos extra para poder conseguir la victoria, la cual llegó en forma de anotación de  Mikel Merino.  

No obstante, este partido quedó opacado durante algunos minutos tras la lesión que sufrió Pedri, con Toni Kroos siendo criticado duramente por esto y donde un mensaje en su Instagram donde le deseaba lo mejor al español y expresaba que su intención no era lesionarlo. 

El mensaje de Kroos  

Toni Kroos tuvo su último partido como jugador profesional, con la derrota sufrida a manos de la selección español siendo su despedida de un deporte al que le brindó varios grandes momentos y donde obtuvo el reconocimiento con el que ahora se retira como una leyenda. 

Toni Kroos se despide de la afición del Real Madrid
El respetuoso mensaje en redes sociales con el que Toni Kroos se ha pronunciado tras la lesión de Pedri | DonDiario

A lo largo de toda su carrera, Kroos siempre se mostró como un jugador respetuoso y que se preocupa por todo el mundo, no tomándole importancia si son rivales o no, con su reciente mensaje a Pedri en su Instagram siendo una muestra más de la gran persona que es. 

La lesión que sufrió el español fue lo peor que pudo haber llegado a pasar, pero es más que evidente que la intención de Kroos no era esa,  con su mensaje dejando en claro que no buscaba hacerle daño y sirviendo para silenciar las múltiples críticas que estaba recibiendo. 

El mejor ejemplo a seguir  

A pesar de que la derrota significó su retiro del fútbol, Kroos ha vuelto a demostrar su señorío para afrontar este suceso de la mejor manera, donde a pesar de que  Pedri es jugador del Barcelona, esto poco le importó al alemán para expresar sus mejores deseos. 

La siguiente temporada será la primera en mucho tiempo en no contar con Toni Kroos dentro de los terrenos de juego, y a pesar de que se le echará en falta, el jugador se ha encargado de dejar un legado que cualquiera que busque ser mejor persona debería seguir. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: