Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta de Inglaterra se muestra con una expresión de sorpresa, mientras que a su lado aparece el escudo del Real Madrid tachado con una gran X roja.
FÚTBOL

Jude Bellingham: buenas noticias para Inglaterra, malas para el Real Madrid

Bellingham e Inglaterra se meten en las semifinales de la Eurocopa y es un mar de dudas y emociones para el madridismo

La Eurocopa continúa en su desarrollo hacia la gran final de uno de los torneos más importantes de nivel internacional que hay en todo el planeta y que, por supuesto, tiene todos los ojos puestos en los mejores equipos que ya quedaron en las semifinales. 

Entre uno de estos está la Inglaterra del grandísimo fichaje del cuadro blanco, Jude Bellingham, quien tuvo un partido bastante importante ante una selección muy complicada como es Suiza, y tras una victoria con un merengue sumamente contundente, ahora le tocará enfrentarse a los Países Bajos en la siguiente ronda. 

Kylian Mbappé celebrando un gol con la selección francesa y de fondo Jude Bellingham con su celebración de los brazos abiertos con la camiseta negra del Real Madrid
Bellingham e Inglaterra se meten en las semifinales de la Eurocopa y es un mar de dudas y emociones para el madridismo | DonDiario

Todos los ojos del madridismo  están puestos en este jugador, que tendrá un encuentro sumamente complicado ante la naranja mecánica, la cual, por supuesto, quiere llegar a la gran final para intentar llevarse este prestigioso torneo. 

Será un encuentro muy duro 

Bellingham es uno de los principales referentes de esta selección, la cual no ha pasado por un buen momento en este torneo, ya que no han tenido el mejor juego a pesar de la gran cantidad de nombres talentosos que tienen, donde, por supuesto, este jugador del  Real Madrid  se destaca sobremanera. 

Sin embargo, puede que no todos sean buenas noticias para el cuadro blanco, ya que, a pesar de que este futbolista, el cual, por supuesto es importantísimo para su selección, está en semifinales, se tendrá que perder la pretemporada en los Estados Unidos, ya que coincidirá con la disputa de estas semifinales. 

Jude Bellingham celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid con los brazos extendidos en cruz y de fondo una camiseta del F.C. Barcelona
Bellingham e Inglaterra se meten en las semifinales de la Eurocopa y es un mar de dudas y emociones para el madridismo | DonDiario

A pesar de ello, tienen plena confianza de que este jugador podría llegar a meterse aún más en la puja por el  Balón de Oro si llega a ganar esta competición, y más sabiendo que Brasil ha sido eliminada de la Copa América, aunque ese es otro tema. 

Por ahora piensan en ganar 

Sabemos perfectamente que los madridistas están sumamente concentrados en comenzar la siguiente temporada para poder ver a estos jugadores, pero, ahora mismo, la cabeza de Bellingham  está puesta en la siguiente fase para llegar a la gran final y tal vez ganar el torneo. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: