Jude Bellingham: buenas noticias para Inglaterra, malas para el Real Madrid
Bellingham e Inglaterra se meten en las semifinales de la Eurocopa y es un mar de dudas y emociones para el madridismo
La Eurocopa continúa en su desarrollo hacia la gran final de uno de los torneos más importantes de nivel internacional que hay en todo el planeta y que, por supuesto, tiene todos los ojos puestos en los mejores equipos que ya quedaron en las semifinales.
Entre uno de estos está la Inglaterra del grandísimo fichaje del cuadro blanco, Jude Bellingham, quien tuvo un partido bastante importante ante una selección muy complicada como es Suiza, y tras una victoria con un merengue sumamente contundente, ahora le tocará enfrentarse a los Países Bajos en la siguiente ronda.
Todos los ojos del madridismo están puestos en este jugador, que tendrá un encuentro sumamente complicado ante la naranja mecánica, la cual, por supuesto, quiere llegar a la gran final para intentar llevarse este prestigioso torneo.
Será un encuentro muy duro
Bellingham es uno de los principales referentes de esta selección, la cual no ha pasado por un buen momento en este torneo, ya que no han tenido el mejor juego a pesar de la gran cantidad de nombres talentosos que tienen, donde, por supuesto, este jugador del Real Madrid se destaca sobremanera.
Sin embargo, puede que no todos sean buenas noticias para el cuadro blanco, ya que, a pesar de que este futbolista, el cual, por supuesto es importantísimo para su selección, está en semifinales, se tendrá que perder la pretemporada en los Estados Unidos, ya que coincidirá con la disputa de estas semifinales.
A pesar de ello, tienen plena confianza de que este jugador podría llegar a meterse aún más en la puja por el Balón de Oro si llega a ganar esta competición, y más sabiendo que Brasil ha sido eliminada de la Copa América, aunque ese es otro tema.
Por ahora piensan en ganar
Sabemos perfectamente que los madridistas están sumamente concentrados en comenzar la siguiente temporada para poder ver a estos jugadores, pero, ahora mismo, la cabeza de Bellingham está puesta en la siguiente fase para llegar a la gran final y tal vez ganar el torneo.
Más noticias: