Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor con gafas y un joven futbolista con la camiseta del Real Madrid, con un fondo de un documento siendo firmado.
FÚTBOL

El Real Madrid, a punto de hacer caja a lo grande con el fichaje de Arda Güler

La joven perla turca ha sorprendido en el clun por la repercusión que genera en su país

Otra de las buenas noticias que el Real Madrid está sacando de la Eurocopa de Alemania, es la extraordinaria actuación de la joven perla turca, Arda Güler con su selección. El gol, su incidencia en todos los partidos y las dos asistencias desde el córner en el partido de octavos, le ha hecho acreedor de todos los elogios.

Un jugador de tan solo 19 años que está empezando a demostrar una calidad impropia para su edad. Esta temporada no ha sido buena para el jugador, ya que al principio las lesiones, y después la forma física, han hecho que Ancelotti no le diera demasiados minutos. Sin embargo, Güler pudo comenzar a demostrar lo que tiene en el tramo final de la Liga. Algo que ha tenido continuidad en la presente Eurocopa.

Arda Güler con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid se lleva el dedo índice a la sien y sonríe
La perla turca entrenando con el Real Madrid | DonDiario

El Madrid hará caja con el jugador

Pero al margen del futuro deportivo que tiene el turco, el Madrid también se frota las manos con los ingresos que puede generar por marketing en el mercado turco. Y es que Güler es toda una estrella en su país. Para que se hagan una idea de la repercusión que tiene la perla del Real Madrid, la publicación con el anuncio de Güler por el Madrid superó en interacciones a la que lanzó con el comunicado del anuncio de Kylian Mbappé.

Un mercado que Florentino Pérez seguro que sabrá aprovechar en beneficio del Madrid. Aunque en el club prefieren que Güler se centre en lo deportivo. Tras unos meses en los que la cesión a otro equipo estuvo sobre la mesa, ahora el jugador y su entorno no tienen dudas de su continuidad en el primer equipo, sobre todo ahora con la despedida de Toni Kroos y la posible marcha de Dani Ceballos.

Arda Güler celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid con el dedo señalando al cielo y una mano en el pecho
El joven turco jugando con el Real Madrid | DonDiario

El jugador tendrá más minutos en las rotaciones de Ancelotti que en la pasada campaña. Además, y como ya ha demostrado en el Eurocopa,  tiene un guante en los pies, por lo que podría relevar a Kroos en las jugadas a balon parado el año que viene. El futuro de Güler en el Madrid es ilusionante, y además trae consigo un ingente mercado turco para el Real Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: