Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con uniforme blanco y una medalla en el cuello saluda frente a un grupo de personas, posiblemente su equipo, que están sentados y de pie en un estadio vacío.
FÚTBOL

El Madrid lo quería para sustituir a Kroos y le manda este mensaje tras su retirada

En la despedida de Toni Kroos se coló un mensaje del que iba a ser su heredero en el Real Madrid

El partido de ayer en  Stuttgart  en el que España por primera vez consiguió eliminar al anfitrión,  fue también el último partido como futbolista profesional de Toni Kroos. Aunque desde luego no fue la despedida soñada con su selección, como sí que tuvo con el Madrid unas semanas antes.

La temporada que viene se hará raro ver las alineaciones del Real Madrid sin el metrónomo alemán de los últimos diez años en el Santiago Bernabéu. Un hueco difícil de llenar tanto sobre el césped como en los corazones de la afición. De esta forma las muestras de afecto y buenos deseos para Kroos se han sucedido en las últimas horas.

Uno de los que han rendido pleitesía al jugador alemán ha sido el periodista especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. El periodista ha escrito en sus redes “Gracias por todo lo que has hecho por los aficionados al fútbol, Toni”, junto a un corazón blanco y el emoticono de una cabra, en inglés “GOAT”. El sentimiento de Romano es compartido por muchos aficionados al buen fútbol, como el que destila el alemán, pero lo curioso ha sido la respuesta que ha tenido el periodista de un compañero de profesión de Toni Kroos.

El Madrid lo quería para sustituir a Kroos

Al mensaje de Romano, ha respondido Enzo Fernández con un simple emoticono de una cara llorando, demostrando ser así un gran admirador del teutón. No es casualidad el gesto, ya que el Madrid ya estuvo a punto de fichar al argentino para que fuera el sustituto de Toni.

Jugador de fútbol con uniforme azul del Chelsea aplaudiendo en el campo.
Enzo Fernández con el Chelsea | DonDiario

Hay que recordar que el internacional argentino estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid en 2023, pero finalmente acabó fichando por el Chelsea. En ese momento el principal escollo no era lo deportivo, sino el precio que pedía el Benfica portugués por el jugador, ya que pedían más de 100 millones por el jugador. El Madrid no podía alcanzar esas cifras, y finalmente el Chelsea se lo llevó pagando 121 millones de euros.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: