Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres con trajes formales, uno con cabello oscuro y el otro con cabello canoso, ambos con expresiones serias.
FÚTBOL

Florentino se revuelve contra el PSG: reacción inmediata tras tantear a Vinicius

Florentino se fía del PSG y reacciona al interés parisino por el delantero brasileño.

Por París aún siguen enfadados por la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid. Tras años de tira y afloja con el club blanco, Florentino Pérez se ha llevado finalmente al jugador, y sin pagar un euro por traspaso.

El orgullo herido de la propiedad qatarí ha hecho que reaccionaran intentando devolver la jugada a Florentino. Así hace unas semanas se llegó a publicar en los medios que el Real Madrid habría recibido una oferta del PSG de nada más y nada menos que 300 millones de euros por Vinicius Jr.

La respuesta de Florentino fue tajante.  El jugador tiene contrato en vigor hasta 2027 y la única forma de dejarlo salir sería previo pago de la cláusula de 1.000 millones  que tiene establecida. Ni el jugador ni el club están dispuestos a separar sus caminos, por muy mareante que suene la oferta. Sin embargo, el intento del PSG ha hecho que el Madrid reaccione de forma inmediata.

Jude Bellingham y Vinicius Jr celebrando un gol con el Real Madrid con los brazos abiertos
Vinicius celebra un gol junto a Jude Bellingham | DonDiario

Florentino reacciona al tanteo del PSG

Y es que a pesar de a la estrella brasileña aún  le quedan tres años más de contrato, hasta 2027, donde llegaría con solo 26 años, el Madrid quiere ampliar el vínculo cuanto antes. La norma no escrita del club habla de que con los grandes jugadores, el club intenta las renovaciones cuando quedan dos años para finalizar el contrato.

Siguiendo esa regla, el Madrid y Vinicius, deberían sentarse a negociar una ampliación de contrato al final de la próxima temporada. Sin embargo,  Florentino podría aprovechar las reuniones que tiene previstas con el brasileño para aumentar su salario con la llegada de Mbappé, para ampliar su compromiso con el club.

Un jugador de fútbol sonriente levanta un trofeo grande en un estadio lleno de gente.
Vinicius levanta la Champions | DonDiario

Por parte del delantero brasileño, parece que no habrá ningún impedimento. Y es que hay que recordar sus palabras nada más conquistar la 15ª Champions en Wembley. “Estoy muy contento de poder seguir tanto tiempo aquí, espero que el presidente vea esta entrevista y me renueve una vez más. Yo quiero seguir para siempre en Real Madrid y hacer historia como Luka (Modric), Toni (Kroos), Nacho y Carvajal. Jugadores que ganaron seis veces la Champions y nos han enseñado este camino. Yo quiero seguir como ellos”.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: