Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres en trajes formales con billetes de euro de fondo.
FÚTBOL

El Madrid se lo piensa, 60 kilos por el sustituto de Guardiola para Kevin De Bruyne

Por 'solo' 60 millones el Madrid podría firmar a la sensación de la Eurocopa de Alemania

El Real Madrid  se ha ido preparando a lo largo de los últimos años para  rejuvenecer una plantilla que había conseguido la gesta de ganar tres Champions League de forma consecutiva. Una transición que ha sido alabada por todo el mundo y que ahora también comienza a dar sus frutos deportivos.

El paso del tiempo afecta a todos los clubes, y al igual que el Madrid, el Manchester City de Pep Guardiola también se tiene que enfrentar a la salida de algunos de sus grandes jugadores. El año pasado Gündoğan  hizo las maletas rumbo al Barça, y esta temporada parece que otras dos estrellas del City, como son Bernardo Silva y Kevin de Bruyne, también podrían dejar Manchester.

El caso del centrocampista belga es una baja muy sensible para Pep Guardiola.  Por ello, el técnico catalán lleva tiempo rastreando el mercado para sustituir al que ha sido su buque insignia durante muchos años. Y lo cierto es que  parece que Pep ha encontrado al sustituto ideal para De Bruyne, y juega en la selección española. Nos referimos a Dani Olmo.

Jugador de fútbol con uniforme granate y brazalete de capitán, cabizbajo en el campo de juego.
Kevin de Bruyne tras caer eliminado con su selección | DonDiario

El Madrid se lo piensa

El jugador de Terrassa de 26 años, fue el gran protagonista del partido de ayer ante Alemania con un gol y una asistencia, además de ser nombrado el mejor jugador del partido. Sus actuaciones han llamado la atención del City, pero no es el único equipo interesado en el jugador del RB Leipzig. Y es que el Madrid también está al acecho, ya que sería un fichaje con doble valor. De un lado reforzaría el medio del campo tras la salida de Kroos, y de otro añadiría otro jugador español e internacional a la plantilla.

Jugador de fútbol con uniforme rojo celebrando de rodillas en el campo.
Dani Olmo celebra al pase a semifinales | DonDiario

Se trata de una decisión que el Madrid debe ejecutar lo antes posible, ya que Olmo posee una cláusula en su contrato hasta el 15 de julio, por la que podría salir por 60 millones de euros. El jugador parece que también está dispuesto a cambiar de aires, ya que así lo manifestó en una entrevista para ‘Marca’.  “Esperemos que haya que celebrar el título con los compañeros y luego ya veremos qué pasa. Todos sabéis lo que está en mi contrato, así que... Estoy aquí, feliz, contento e intentando disfrutar de la experiencia a tope. Lo que tenga que pasar en el club ya se verá”.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: