Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres en un estadio de fútbol.
FÚTBOL

Se la juega al Barcelona 'llamando' al Madrid en el último momento: prefiere el blanco

Uno de los objetivos de mercado culés se declara admirador de un jugador de la casa blanca

En el F.C. Barcelona no se atisban movimientos de mercado más allá de los desesperados intentos por buscar la fórmula para fichar a Nico Williams. Son muchos los nombres que se han  vinculado con el equipo de Laporta, pero por ahora no han movido ficha.

Uno de los objetivos del F.C. Barcelona hasta hace unas semanas era Joshua Kimmich, pero las diferencias económicas en cuanto al salario, echaron al traste las negociaciones. Pero en Barcelona albergan la esperanza de que con la llegada de un viejo conocido como Hansi Flick, puedan hacer cambiar de opinión al jugador alemán.

Jugador de fútbol con uniforme del Bayern Múnich haciendo un gesto con la mano en la cabeza.
Joshua Kimmich con el Bayern de Múnich | DonDiario

Prefiere el blanco al azulgrana

Sin embargo, parece que a Kimmich le tira más el blanco que el blaugrana. Y como prueba de ello se ha filtrado el mensaje que dio ayer en el vestuario de la selección alemana, tras caer derrotados por España en los cuartos de final de la Eurocopa.

Quería agradecer a todos los que estuvieron allí por su esfuerzo. Y quería agradecer a Toni. Él celebró títulos y récords increíbles. Me hubiera encantado ganar Otro título con él. Para mí es, sin lugar a dudas, el mejor jugador alemán que hemos tenido. También es notable la clase de persona que es. Es un modelo a seguir para todos nosotros en el vestuario”, comentó Kimmich al vestuario alemán.

Dos futbolistas con uniformes verdes de la selección de Alemania conversando en el campo de juego.
Kimmich y Kroos con la selección alemana | DonDiario

Unas palabras de Kimmich que muestran la admiración que tiene por su compañero, y que dejan caer que le gustaría haber jugado con él en otro equipo, en este caso el Real Madrid. Una circunstancia que, al menos para él, aún se podría dar. Y es que Kimmich, de 29 años, ha entrado en su último año de contrato con el Bayern de Múnich, sin acordar una renovación por ahora.

Son varios los clubes que están detrás del talentoso jugador alemán, pero Kimmich parece haberse decantado por esperar al Real Madrid, ya sea este mismo verano, o como agente libre en el 2025. Ya fue el sucesor de Kroos en Múnich y parece que también quiere serlo en el Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: