Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Joven futbolista con camiseta azul marino y el escudo del Real Madrid en el fondo.
FÚTBOL

Arda Güler llora en la Eurocopa, pero le espera el Real Madrid

Arda Güler se va de la Eurocopa con la cabeza en alto, pero en el Madrid le esperan con ansias por lo que sigue

La Eurocopa  ha sido un torneo bastante difícil de pronosticar debido a los altibajos que han tenido ciertos equipos durante toda la campaña, pero definitivamente una de las selecciones que más sorprendió fue la turca, que nos regaló partidos increíbles con grandes estrellas. 

Obviamente, uno de los máximos referentes de este equipo es el joven turco Arda Güler, quien fue uno de los mejores futbolistas de este encuentro con mucha diferencia, aunque lo terminaron perdiendo por una remontada por parte de los Países Bajos, y ahora regresará a incorporarse al cuadro blanco donde disputará la pretemporada. 

En parte, esto es una buena noticia para los merengues que podrán contar con este futbolista para la gira de los Estados Unidos, ya que no podrá disputar la siguiente fase que coincide con ella, y le vendrá muy bien al jugador para irse acoplando a lo que será la próxima campaña. 

Güler ya vuelve al Madrid 

Desgraciadamente para este futbolista, aunque dio todo de sí para intentar meterse en las rondas de semifinales de este torneo que estaban haciendo a la perfección, no se pudo colar entre los cuatro mejores equipos de Europa  y ahora tendrá que regresar con el cuadro blanco para preparar la siguiente campaña. 

Arda Güler con la camiseta del Real Madrid, y de fondo el número 1 de la 'pole position' en una carrera de Fórmula 1
Arda Güler se va de la Eurocopa con la cabeza en alto, pero en el Madrid le esperan con ansias por lo que sigue | DonDiario

En caso de que se hubiese metido a la siguiente ronda, se habría perdido la gira por los Estados Unidos ya que coincidiría en fechas con la pretemporada del cuadro blanco, pero esto confirma que podrá estar disponible y tal vez veamos una versión muy interesante de él en este arranque de preparaciones. 

Arda Güler con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid y de fondo el terreno de juego del Santiago Bernabéu
Arda Güler se va de la Eurocopa con la cabeza en alto, pero en el Madrid le esperan con ansias por lo que sigue | DonDiario

Por supuesto que todo el madridismo está sumamente emocionado por ver a este jugador y a otros tantos que ya regresarán para ser importantes en esta gira que ha sido un total éxito en los últimos años. 

Ahora a concentrarse en el Madrid 

Si bien es cierto que es dolorosa la eliminación de este torneo, ahora deben de concentrarse 100% en el Real Madrid aquellos jugadores que ya regresan, como el joven turco, que tendrá que luchar por un puesto una vez más en esta campaña. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: