
Tras el partido ante el Rayo avisan al Madrid del desastre que se avecina: “es de...”
El mal juego del equipo blanco volvió a verse ayer ante el Rayo, y avisan de que la suerte no siempre sale cara
Se acerca el tramo decisivo de la temporada para todos los equipos, y entre ellos, el Real Madrid. El cuadro de Ancelotti está vivo en todas las competiciones, pero existe un run run en cierto sector de la prensa que vaticina la caída de los blancos.
Y es que el juego del conjunto madridista este año está siendo de lo más irregular. Algo que de nuevo pudo constatarse en casa ante el Rayo. El conjunto vallecano acabó por arrancar los silbidos del Bernabéu en la segunda parte por el mal juego de su equipo. Y no es la primera vez esta temporada en la que alternan momentos de brillantez con fases de auténtico sometimiento. Algo que en algunos medios avisan de que en este momento de la temporada es la antesala del desastre.

Preocupa lo visto ante el Rayo, la historia se repite
El director de ‘Tiempo de Juego’, Paco González, recurrió anoche a un símil taurino para describir lo vivido ante el Rayo. “La segunda parte del Madrid era de almohadillas. Cuando los campos, los asientos eran de cemento, había unas almohadillas de medio metro y un grosor de 5 centímetros. Y si le había parecido una castaña el partido de ese equipo. Cuando se marchaba el equipo, no tiraban a darle a los jugadores, se quedaba el campo lleno de almohadillas del churro de partido. Pues a mí la segunda parte me ha parecido de almohadilla. De los jugadores, pero también del Ancelotti, por no decir, 'oye, venga, vamos a espabilarnos'”.
Una sensación sobre la que insistió Santi Cañizares, lanzando un aviso al equipo blanco. “Si el Real Madrid quiere ganar LaLiga, tiene que dar un paso hacia adelante y tiene que jugar mejor al fútbol”. A lo que añadió. “Tiene que solventar mejor los partidos porque este tipo de partidos están en el límite. Y hay veces que el límite sale bien y otras veces el límite te resta puntos.” “Jugando así, juegas en el filo de la navaja. Y en el filo de la navaja te has cortado muchos días. Y no puedes cortarte más si quieres ganar LaLiga”.

Una opinión que no solo es válida para la competición doméstica, sino también para el derbi de Champions que se avecina. Si el Real Madrid quiere aspirar a levantar algún título más esta temporada debe elevar el listón de su juego. En este sentido, el decisivo derbi del miércoles ante el Atlético de Madrid puede suponer un antes y un después en la temporada. Algo que tiene muy en mente Carlo Ancelotti.
Más noticias: