
Pedrerol desvela la conjura del vestuario para ganarlo todo, la mitad ya lo tienen
El director de 'El Chiringuito' saca a la luz la conjura del vestuario madridista en el momento más importante del año
En lo que llevamos de temporada el Real Madrid ha levantado dos títulos, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Además es líder de LaLiga, con el Barça que tiene un partido menos. Está en semis de Copa del Rey, y en octavos de la Champions. Pero estar vivo en todas las competiciones no significa estar haciendo una buena temporada.
Y es que el juego del Real Madrid está dejando mucho que desear. De hecho, salvo la eliminatoria contra el Manchester City, ante el resto de los grandes casi siempre ha dado una pésima imagen. Es cierto que las lesiones han vuelto a marcar la temporada. Pero para muchos el equipo solo se sostiene gracias a las individualidades de los de arriba. A pesar de todo, dentro del vestuario parecen haber realizado una conjura para enderezar el rumbo.

Pedrerol desvela la conjura del vestuario
Anoche en ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol desveló la conjura del equipo justo antes del partido ante el Rayo. “Antes del partido, una charla en el club. Si ganamos los dos partidos que vienen, Rayo y Atlético de Madrid, lo podemos ganar todo”. Unas declaraciones que han hecho despegar la ilusión del madridismo.
Según Pedrerol dentro del vestuario tienen absoluta confianza en lo que resta. “Dos objetivos claros, el trámite del Rayo Vallecano, ganar el partido, y el Atlético de Madrid. La confianza absoluta en el equipo de ganarlo todo, si se pasaban dos obstáculos complicados. Como era el Atlético de Madrid y el Rayo por aquello de que era un trámite y podía provocar una confusión a más de uno”.

Una conjura de la que ya se ha cumplido la mitad, y queda el derbi del próximo miércoles. “Por el momento se ha conseguido el primero, que es el Rayo. Confianza, falta uno. Si se gana el miércoles, el Madrid cree que lo puede ganar todo este año”. Unas palabras que devuelven parte de la ilusión por el triplete a la afición. Aún queda mucho, pero la confianza en conseguir los objetivos es el primer paso.
Más noticias: