
Ancelotti enciende al madridismo a dos días del derbi: “entiendo a la afición, pero…”
El equipo blanco fue muy criticado ayer en el Bernabéu por su partido ante el Rayo Vallecano
El partido de ayer ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, volvió a mostrar un Real Madrid con dos velocidades. Una primera parte dominadora y resolutiva, y una segunda parte para olvidar en cuanto al espectáculo.
Es lógico que con la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atleti en dos días, el equipo se reserve algo. Pero lo que casi nadie entendió ayer, y no es la primera vez, es que el equipo contrario domine en el Bernabéu. La afición madridista así se lo hizo saber al equipo con sus silbidos. Pero el enfado fue a más tras escuchar las palabras de Ancelotti en rueda de prensa.

Ancelotti enfada a la afición
El técnico de Reggiolo volvió a insistir en que el equipo dejó buenas sensaciones. “La sensación es buena, porque el objetivo era sumar puntos. Hemos hecho una muy buena primera parte, podría haber terminado 3-0, pero lo hizo 2-1 y, a partir de ahí, se complicó la segunda”. Pero lo que de verdad encendió a parte del madridismo fue la frase que dejó a continuación.
“Cuando llegas al 70-75′ con 2-1, lo que hay que hacer es defender bien, evitar problemas. Defendimos bien y evitamos problemas. Entiendo que a la afición no le haya gustado el final. Pero también debemos tener en cuenta que hay muchos equipos que han jugado Champions esta semana. Y tanto ayer, como hoy, han sufrido”.

La afición que acude al Santiago Bernabéu espera ver un partido en el que los blancos dominen y luchen cada pelota. Pero lo que no es de recibo es ver como el Rayo Vallecano encierra al equipo de Ancelotti en el área. Mientras los blancos lo único que esperaban es ver pasar el tiempo. El resultado fue lógico, sonido de viento en el templo madridista.
Esperemos al menos que este descanso sirva para llegar más frescos a la eliminatoria decisiva del miércoles en el Metropolitano. Ya que en caso de no pasar, el sonido de viento será aún peor para el equipo de Ancelotti.
Más noticias: