Toni Kroos ha cambiado su futuro de la noche a la mañana: es un milagro, se queda
La salida del centrocampista alemán ha cambiado radicalmente los planes del Madrid con este jugador
El pasado 21 de mayo, será recordado como uno de los días más tristes para el madridismo. Ese día el genial centrocampista alemán, Toni Kroos, anunciaba que colgaría las botas al final de esta temporada.
“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Como futbolista pero, sobre todo, como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el club más grande del mundo. Hoy, después de diez años, a final de la temporada, esta vida llega a su fin”. Así comenzaba el emotivo texto del alemán, y que ha supuesto un antes y un después en la historia del club.
El jugador se va en todo lo alto con la 15ª Champions del club y la 6ª suya bajo el brazo. Y aunque le queda un último baile con su selección, lo cierto es que ya no volverá a vestir de nuevo la elástica el Madrid.
La salida de Kroos ha cogido al Madrid con el paso cambiado. Su decisión deja un agujero en el medio del campo que será complicado de llenar, pero el club ya ha dado los primeros pasos para amortiguar el golpe. El primero ha sido renovar a Modric un año más. El Madrid no podía permitirse el lujo de dejar salir el mismo año a todos sus ‘viejos estandartes’. Pero no será la única consecuencia.
Toni Kroos ha cambiado su futuro
La salida de Kroos ha frenado en seco una venta, que hasta ese día clara. Se trata del centrocampista utrerano, Dani Ceballos. El jugador tiene contrato hasta el 2027, pero ya no quería seguir siendo suplente. De ahí que tanto el club como el jugador estuvieran de acuerdo en buscarle este verano una salida. Pero Kroos lo cambió todo.
Ahora el club no quiere desprenderse de un jugador que le proporciona un buen fondo de armario. Tan solo una gran oferta sacaría ahora a Dani Ceballos del Real Madrid, todo por ‘culpa’ de Toni Kroos.
Más noticias: