Ofertón por Rodrygo: han pillado por sorpresa al Madrid, 30 kilos y un crack mundial
La oferta que ha llegado a Valdebebas por Rodrygo y que está haciendo dudar al Real Madrid
La semana previa a la Final de Londres, el Madrid vivió unos días convulsos por culpa de Rodrygo Goes. El delantero brasileño dejó unas declaraciones en los medios que parecían dejar abierta la puerta a su salida del club.
Las dudas del brasileño fueron despejadas en la celebración de la Champions y en su declaración de amor al Madrid. Pero la mera posibilidad de que la llegada de Mbappé pueda suponer su salida del club, ha hecho que el Madrid reciba muchas ofertas por el jugador.
Hasta ahora el Madrid ha tenido clara su respuesta. El jugador no está en venta, y se remiten a su cláusula de 1.000 millones. Otra cosa bien distinta es que el propio jugador sea quien pida a Florentino salir del club, algo que no ha llegado a suceder.
Sin embargo ha llegado a Valdebebas una oferta por el jugador brasileño que ha pillado totalmente por sorpresa al club. Se trata de un viejo pretendiente del brasileño, el Liverpool. El club inglés sigue muy de cerca la actualidad de Rodrygo, ya que está muy interesado en poder fichar a la estrella del Madrid.
Han pillado por sorpresa al Madrid, 30 kilos y un crack mundial
Hasta ahora, la oferta de los de Anfield, solo era económica, y ha sido rechazada por los blancos. Pero el último movimiento del equipo de Arne Slot, ha pillado de sorpresa a Florentino. El Liverpool ha ofrecido por Rodrygo 30 millones de euros y Trent Alexander-Arnold.
El lateral entra en el último año de contrato y aún no ha renovado con los ‘reds’. Con esta oferta la duda puede llegar a entrarle al Real Madrid, ya que Arnold es uno de los objetivos que maneja el club para darle el relevo a Dani Carvajal. El precio de mercado del jugador inglés está establecido en unos 70 millones de euros, por lo que la oferta supondría un montante de 100 millones por Rodrygo.
No obstante la respuesta, mientras el jugador no lo solicite, será siendo la misma, “no está en venta”, por muy tentadora que suene la última oferta ‘red’.
Más noticias: