Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Sergio Ramos en ropa de calle con unos cascos escuchando música, de fondo una imagen de la plantilla del Real Madrid levantando la Copa de Europa y detrás la imagen de un calendario de pared
FÚTBOL

El que avisa no es traidor: de renovar con el Madrid a nuevo caso Ramos

El jugador debe decidirse ya, de lo contrario puede protagonizar un nuevo caso con el de Sergio Ramos

El Real Madrid ha conseguido materializar un ciclo ganador con una renovación generacional de una plantilla de por medio. Parte de este éxito radica en que el club no se doblega ante los intereses o caprichos de jugadores o agentes.

El club que preside Florentino Pérez, tiene una política muy severa en cuanto a las renovaciones se refiere. Cuando el jugador alcanza la treintena, el club ofrece seguir año a año en función de su rendimiento. Si alguno ha querido más o le ha terminado echando un pulso al club, ha acabado saliendo por la puerta de atrás, el caso más reciente, Sergio Ramos.

Sergio Ramos celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid
Sergio Ramos con el Real Madrid | DonDiario

El jugador de Camas, capitán y estandarte del equipo, cuando acababa contrato solicitaba dos años, y el club solo le daba uno. Una oferta que tenía fecha de caducidad y que Ramos pensaba que Florentino no iba en serio. Ya con el plazo cumplido, Ramos quiso aceptar el año que le ofrecían, pero desde el Madrid ya habían pasado la página de Ramos. Esta misma situación puede darse ahora con otro jugador de la primera plantilla.

De renovar con el Madrid a nuevo caso Ramos

Hablamos de Nacho Fernández. El jugador se ha ido a la Eurocopa  sin haber dejado claro su futuro con el Real Madrid. El capitán ha estado deshojando la margarita de irse o no al final de temporada, pero aún no lo ha comunicado oficialmente. Desde el club ya le ha ofrecido un año más de contrato.  Quieren que se quede, pero el canterano tiene una fecha tope para decidirse.

La oferta del Madrid dura únicamente hasta el próximo 30 de junio. A partir de esa fecha, será el club el que le niegue la posibilidad a Nacho de renovar. Bien haría el capitán en mirar el ejemplo de Sergio Ramos, y no arrepentirse en su decisión a última hora. A día de hoy, Nacho tiene un pie y medio fuera del Real Madrid, y el tiempo corre en su contra.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: