El Manchester City quiere el fichaje a toda costa: millonada para quitárselo al Madrid
El equipo de Pep Guardiola aparece con la cartera para arrebatarle un jugador el Real Madrid
El Madrid ha cerrado la temporada por todo lo alto. Ha conquistado la 15ª Liga de Campeones y tan solo dos días después, anunció el fichaje de Kylian Mbappé. La afición madridista tiene razones para estar en una nube.
Sin embargo, la temporada que viene está a la vuelta de las vacaciones. Unos meses en los que la afición estará despistada con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, el club debe seguir cerrando las negociaciones para las nuevas incorporaciones.
El Madrid está centrado en dos operaciones, el lateral izquierdo con Alphonso Davies y el central con Leny Yoro. Pero eso no quita que la secretaría técnica no siga de cerca los jugadores que pueden interesar en un futuro cercano. Sin embargo, el Manchester City ha aparecido en escena con una lluvia de millones para arrebatarle un jugador al Real Madrid.
Se trata del lateral diestro del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, Jeremie Frimpong. El jugador de 23 años de Países Bajos ha causado sensación en la Bundesliga, y está en la agenda del Madrid como sustituto de Dani Carvajal. Se trata de un verdadero puñal que brilla especialmente por su rendimiento ofensivo. Es rápido, atrevido, tiene desborde y calidad, además de personalidad para sacar el balón jugado. Un jugador que está diseñado para equipos en los que la prioridad sea ahogar al rival, como el City de Pep.
Una millonada para quitárselo al Madrid
De ahí que el Manchester City haya acelerado las negociaciones para hacerse con los servicios del neerlandés. El jugador tiene una cláusula más que accesible de 40 millones, y el City está dispuesto a arrebatárselo al Madrid y adelantarse a otros pretendientes como el PSG, sobre todo si finalmente Walker acaba por salir de Manchester. El jugador tiene intención de abandonar el equipo de Xabi Alonso, y seguro que aprovechará la Eurocopa para ‘venderse’ al mejor postor, y en eso, casi nadie puede discutirle al City.
Más noticias: