Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores de fútbol del FC Barcelona celebrando en el campo con el escudo del Real Madrid superpuesto en la imagen.
FÚTBOL

Era titular indiscutible del Real Madrid y ahora tendrá un 'jefe' del Barça

El destino que le depara a una de las leyendas del Real Madrid al ponerse al servicio de un jefe del Barcelona

Las sorpresas son algo muy propio de los mercados de fichajes y esta ocasión no ha defraudado para nada, con Raphael Varane siendo el claro objetivo del Como 1907 para reforzar su zaga y contar con un jugador de su calidad para encarar la próxima temporada.  

Este posible fichaje haría que Varane  pasará de ser titular indiscutible con el Real Madrid a ser dirigido por  Cesc Fábregas, una reconocida leyenda del Barcelona que ha dejado en claro que busca hacerse de los servicios del central francés cueste lo que cueste. 

El madridista a las órdenes de un culé 

A pesar de llevar varias temporadas fuera del Real Madrid, los aficionados siguen recordando con cariño a Raphael Varane, con el francés siendo uno de los responsables de una de las mejores épocas en la historia del equipo donde fue titular indiscutible. 

Un jugador de fútbol con uniforme rojo del Manchester United levanta los brazos en señal de celebración.
El destino que le depara a una de las leyendas del Real Madrid al ponerse al servicio de un jefe del Barcelona | DonDiario

Cesc Fábregas se ha mostrado determinado a conseguir asegurar la presencia del francés en su equipo, siendo su objetivo soñado que pondría al madridista bajo las órdenes de un culé, siendo una operación complicada debido al fuerte interés que tienen varios clubes europeos y extranjeros por el francés. 

El mayor error de la vida de Varane  

Esta situación ha presentado el declive que ha tenido Raphael Varane desde su salida del Real Madrid hace varias temporadas, siendo un error del que nunca logró reponerse y ahora le ha colocado en la inesperada posición de poder recibir órdenes de un culé.  

Aun así, el futuro de Varane todavía cuenta con varias dudas, con el propio jugador teniendo que decidir próximamente en caso de que busque seguir con su carrera, donde a pesar de la oferta, su pasado madridista genera confianza en que rechace al Como 1907

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: