Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid aparece superpuesto sobre una imagen de una mano firmando un documento con una pluma.
FÚTBOL

Después de retirarse, Toni Kroos 'ficha' por este gigante

Toni Kroos ‘ficha’ con un equipo gigante después de su retiro y su legado queda para la posteridad

Una de las noches más tristes tanto para el madridismo como para el mundo del fútbol se ha cumplido recientemente con  la derrota de Alemania en la Eurocopa, lo que significa que el retiro de  Toni Kroos del fútbol profesional es un hecho absoluto. 

Sin embargo, a pesar de que se retira de manera definitiva del fútbol de la más alta categoría, parece que aún tiene el interés de un gran equipo y en este caso ya ha cerrado su contratación con Adidas, punto lanzarán una serie de botas en honor a este futbolista. 

Dos futbolistas con uniformes verdes de la selección de Alemania conversando en el campo de juego.
Toni Kroos ‘ficha’ con un equipo gigante después de su retiro y su legado queda para la posteridad | DonDiario

Las que serán conocidas como 11 Pro están llamadas a ser una de las nuevas sensaciones en cuanto a botas por parte de la marca alemana y que, por supuesto, recordará por siempre a este jugador que se caracterizó por llevar las mismas botas por toda su carrera. 

Elegancia y clase en unas botas 

Esto, por supuesto, va a generar un marketing  increíble para la marca alemana ya que es uno de los principales sellos de este exjugador del Real Madrid que siempre fue elogiado por esta clase de detalles. 

Con detalles en dorado y principalmente con el mismo diseño de las que usaba en su momento como futbolista profesional, ahora todos podrán disfrutar de la comodidad de las botas que hicieron a una de las más grandes leyendas del fútbol de esta generación. 

Toni Kroos levantando la mano y un contrato al lado
Toni Kroos ‘ficha’ con un equipo gigante después de su retiro y su legado queda para la posteridad | DonDiario

Esperan que sea tanto un éxito de ventas como a nivel de marketing, algo que ya está empezando a posicionarse debido al gran significado que tienen no solamente para los alemanes sino también para aquellos que son madridistas y quieren lucir como el número 8. 

Es una leyenda en todo sentido 

Su marcha solamente confirma que se ha convertido en una auténtica leyenda para el mundo del fútbol en general y que esta clase de detalles seguirán llegando en diferentes formatos para recordar lo que fue su figura y lo importante que fue en cada uno de sus equipos. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: